https://ov.pemsv02.net/juegosynegocios/ ... ybd_b65d7a
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ y porque no aparecieron los historicos ? No sera que ya te conocen a vos ? ,,, a vos te hablo "" The Beatles "" claro ahora estas comprado y entonces no podes contradecirte con sal a tu interesno te queda otra ,,pero si pensas que la regulación termino ,,olvidate esto sigue
Lennon ,,te quiero ver que me critiques cuando yo compre a $3,97 y $3,80
y roga que el Sr Mercado no siga ,,porque ya estas trabados en 2 o 3 ,, como morixqueta que no la levantas ni con tus astucia ,,mas en el barril que no te fue bien ,, no lo digo yo son tus palabras ,,yo no tengo apuro de recomprar BOLDT tengo mucho tiempo ,,, te da para sostenerla ? demostralo y no permitas que el Sr Mercado te la siga bajando ,,saluditos amigo sabes que te aprecio jajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ que juego me recomiendan online
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr wal772 siempre es un placer jajaja no estimado nada de zanata ,,la intepretacion justamente tiene que ver con el Sr Mercado ahora derrapar no creo ,,,como explicarle ,,mire en un partido de tenis soy la redel juez esta atento a la jugada , el publico con su mirad sigue la pelotita , la pelotita hace de las suya, los jugadores profecionales se esmeran en que la pelotita vaya donde a ellos les de el punto y la red es la que siempre esta ,,sin red es imposible jugar ,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 713 invitados