Dejenlo libre, que disfruete la poca o mucha guita que hizo con la flia... si no que sentido tuvo todo.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Bolt te engolosina, te chupa... te quita todas las energias y despues te escupe.![]()
Todos empiezan emocionados a mas no poder, notas por todo lados... todo es bueno, como la primera semana con la nueva novia.
Despues ya vas diceindo "y bueno... voy para largo"...
Y depues ya no sabes como desaserte de los pelpas -20% abajo y sin ajustar por inflacion.![]()
jajaja.. tal cual.. hace 3 meses que compro y el dolar ya me subio 15% y boldt me bajo en pesos..tengo promedio $4.05 segun bulls
Nooooo! Posta lo de DV? Por salud o esta bien?
Javi ya estaba re sacado las ultimas veces jajaj se veia venir el acomodo de baldes en la estanteria
Bolt te engolosina, te chupa... te quita todas las energias y despues te escupe.
Todos empiezan emocionados a mas no poder, notas por todo lados... todo es bueno, como la primera semana con la nueva novia.
Y depues ya no sabes como desaserte de los pelpas -20% abajo y sin ajustar por inflacion.
Y depues ya no sabes como desaserte de los pelpas -20% abajo y sin ajustar por inflacion.
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenas gente! Como andan tanto tiempo
Del sur me fui a la costa por trabajo, llegue este finde a capital y una humedad deencima ahora a guardarse por contacto estrecho
![]()
Bastante bien boldt comparado con la paliza que me comí en otras del panel líder![]()
Alguno algo para destacar en todo este tiempo?
Bienvenido de nuevo
Noticias del foro: se retiro DV, se retiro javi con todo el ganado vacuno, y próximamente elecciones por aquí.
Pisa fuerte el trinomio al estilo CGT: Abeja, IQZ y bohemio33
Para el amigo DV que estoy seguro que sigue pispeando el foro.
Bplay nuevo main sponsor de San Lorenzo Basquet
Bplay nuevo main sponsor de San Lorenzo Basquet
- Adjuntos
-
- SLbplay.jpg (150.41 KiB) Visto 504 veces
Buenas gente! Como andan tanto tiempo
Del sur me fui a la costa por trabajo, llegue este finde a capital y una humedad de
Bastante bien boldt comparado con la paliza que me comí en otras del panel líder
Alguno algo para destacar en todo este tiempo?