DV va a volver(espero) .. yo lo necesito por aca!! es como que no puede faltar.. si no lo vere en la asamblea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Bolt te engolosina, te chupa... te quita todas las energias y despues te escupe.![]()
Todos empiezan emocionados a mas no poder, notas por todo lados... todo es bueno, como la primera semana con la nueva novia.
Despues ya vas diceindo "y bueno... voy para largo"...
Y depues ya no sabes como desaserte de los pelpas -20% abajo y sin ajustar por inflacion.![]()
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenas gente! Como andan tanto tiempo
Del sur me fui a la costa por trabajo, llegue este finde a capital y una humedad deencima ahora a guardarse por contacto estrecho
![]()
Bastante bien boldt comparado con la paliza que me comí en otras del panel líder![]()
Alguno algo para destacar en todo este tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1577 invitados