v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenas gente! Como andan tanto tiempo
Del sur me fui a la costa por trabajo, llegue este finde a capital y una humedad deencima ahora a guardarse por contacto estrecho
![]()
Bastante bien boldt comparado con la paliza que me comí en otras del panel líder![]()
Alguno algo para destacar en todo este tiempo?
Bienvenido de nuevo
Noticias del foro: se retiro DV, se retiro javi con todo el ganado vacuno, y próximamente elecciones por aquí.
Pisa fuerte el trinomio al estilo CGT: Abeja, IQZ y bohemio33