GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora recuerdo porque había dejado de entrar al Foro...
Por las peleas eternas al pe** de los que la ven para un lado y para el otro...
Muchachos son grandes... esto es por plata el que la ve para abajo que opere para abajo y el que la ve para arriba que opere para arriba...
Dejen de romper las bo.las
Por las peleas eternas al pe** de los que la ven para un lado y para el otro...
Muchachos son grandes... esto es por plata el que la ve para abajo que opere para abajo y el que la ve para arriba que opere para arriba...
Dejen de romper las bo.las
cityfinanz escribió:si justo de vos que sos una maquinita de escribir pelotudecessss, toda la rueda
no te sigue ni tu familia, suerte con mauri segui participando
chau
Si, muchas pelotudeces que dejan excelentes $$$, y por la calentura que tenes ya se de quien eran

cityfinanz escribió:nada te segumos a vos , o esperamos que escribas por aca asi aprendemos
Y a vos te vendría bien la verdad

el indio escribió:tienen acciones de esta??? le tengo ganas ... mantenerla al largo plazo e ir comprando put para tener algo de cobertura
Las opciones fueron creadas para coberturas y esas yerbas nada mas que las usamos para timbrar... pero es buena estrategia tener papeles e ir cubriéndoselo con opciones...
Yo tengo papeles y creo que el banco no esta fundido para valer mucho mas abajo... pero nadie tiene la verdad de la milanesa
tienen acciones de esta??? le tengo ganas ... mantenerla al largo plazo e ir comprando put para tener algo de cobertura
-
El Conde escribió:No soy el mejor, soy coherente, nada más, dije que compre en 2 y que era la ganadora del día, se me mofaron, vendí en 2,40, lo demás me tiene sin cuidado.
Aca hay mucho comentarista pero nadie sabe que posición tiene o que operación hace, sabes porque? porque tienen baja autoestima y tienen miedo de pifiar y que los carguen, salvo excepciones.
Yo tradeo duarnte la rueda, ustedes no se que hacen la verdad.
nada te segumos a vos , o esperamos que escribas por aca asi aprendemos

El Conde escribió:No soy el mejor, soy coherente, nada más, dije que compre en 2 y que era la ganadora del día, se me mofaron, vendí en 2,40, lo demás me tiene sin cuidado.
Aca hay mucho comentarista pero nadie sabe que posición tiene o que operación hace, sabes porque? porque tienen baja autoestima y tienen miedo de pifiar y que los carguen, salvo excepciones.
ojala tendría miedo de pifiarle y no operar, así paro de perder un poco ... jajajaaj

cityfinanz escribió:ok. sos el mejor!
No soy el mejor, soy coherente, nada más, dije que compre en 2 y que era la ganadora del día, se me mofaron, vendí en 2,40, lo demás me tiene sin cuidado.
-
El Conde escribió:Yo opero día a día y nunca me siento arriba de una posición, soy trader por naturaleza no creo en visiones ni muy triunfalistas ni apocalípticas y por aca abundan ambas.
Para mi todo es posible y trato de acompañar lo que dice mi análisis, no miro lo que hacen los demás y menos leo los diarios y menos que menos miro twitter y demás etc.
ok. sos el mejor!
cityfinanz escribió:como no seria sorpresa, si fuiste uno de los tantos alcista que esto se vuela, que van a correr que cuidado con las chancletas que la 102 es posible y mauri y bla bla, poco autocritica.Siempre haces lo mismo por algo comentan de foro de come
Yo opero día a día y nunca me siento arriba de una posición, soy trader por naturaleza no creo en visiones ni muy triunfalistas ni apocalípticas y por aca abundan ambas.
Para mi todo es posible y trato de acompañar lo que dice mi análisis, no miro lo que hacen los demás y menos leo los diarios y menos que menos miro twitter y demás etc.
-
El Conde escribió:No tiene importancia eso ahora, cuando llegue el momento se verá, te pueden ejercer la 90 y a 93 y no se cual sería la sorpresa, como no ejercerse la 85 y tampoco sería sorpresa.
como no seria sorpresa, si fuiste uno de los tantos alcista que esto se vuela, que van a correr que cuidado con las chancletas que la 102 es posible y mauri y bla bla, poco autocritica.Siempre haces lo mismo por algo comentan de foro de come

Pared en 13,15 pero se la llevaron puesta che... No sé si son los gordos o son los yonis o es Allaria o es Alberto, pero llevan...
2.40 la c 90
cityfinanz escribió:se ejerce la 90, 93 y mauri gana sin segunda vuelta, tanqui
No tiene importancia eso ahora, cuando llegue el momento se verá, te pueden ejercer la 90 y a 93 y no se cual sería la sorpresa, como no ejercerse la 85 y tampoco sería sorpresa.
-
El Conde escribió:La local va muy lenta, ahora me da 90, van con delay y eso confunde al lotero
se ejerce la 90, 93 y mauri gana sin segunda vuelta, tanqui