Lo mejor del día. Lejos...!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pedrito escribió: ↑ En medio de rumores acerca de nuevas medidas para frenar la incesante suba del dólar contado con liqui y reducir la brecha cambiaria, que llegó al 130%, nuevamente se reunió en el Palacio de Hacienda el gabinete económico, por segundo día consecutivo, confirmaron fuentes oficiales.
Pedrito escribió: ↑ En medio de rumores acerca de nuevas medidas para frenar la incesante suba del dólar contado con liqui y reducir la brecha cambiaria, que llegó al 130%, nuevamente se reunió en el Palacio de Hacienda el gabinete económico, por segundo día consecutivo, confirmaron fuentes oficiales.
javi escribió: ↑ no me quiero imaginar y mas ustedes ,,, yo estoy con bco pro ,, reniego ,,viven actulizando ,,peroestoy tranqui,,esees el miedo mio ir ,,alguna plataforma y clavarme ,,y hoy no esta para herrores ,,,rava me gusta ,,,pero para probardeberian bajar el ingreso ,,, 300,000 ,,me parece mucho ,, y otras nome convencen ,,,lo que si no puedo seguir en bco ,,pago muchas comisiones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2723 invitados