hay algunos CEDEARS totalmente desarbitrados, ya se esta pagando cualquier cosa. Pagan sin ver, con miedo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ansiosos...el negocio no esta aca!! 

como destruyeron todo... por favor... no se puede hacer casi nada asi.. vieron la local la volada que le pegaron y como se desacomodaron las compras y ventas.. desastre..

-
-
-
lo mas importante del dia a esta hora ,, es el mate, ..voy preparando
.. hasta mañana dia cerrado para mi

Pedrito escribió: ↑ En medio de rumores acerca de nuevas medidas para frenar la incesante suba del dólar contado con liqui y reducir la brecha cambiaria, que llegó al 130%, nuevamente se reunió en el Palacio de Hacienda el gabinete económico, por segundo día consecutivo, confirmaron fuentes oficiales.
capaz rajan a alguien ee
Pedrito escribió: ↑ En medio de rumores acerca de nuevas medidas para frenar la incesante suba del dólar contado con liqui y reducir la brecha cambiaria, que llegó al 130%, nuevamente se reunió en el Palacio de Hacienda el gabinete económico, por segundo día consecutivo, confirmaron fuentes oficiales.
si eso dije antes que esperaban una reunion en olivos, hace 8 min salio un helicoptero de la rosada, si del techo..

En medio de rumores acerca de nuevas medidas para frenar la incesante suba del dólar contado con liqui y reducir la brecha cambiaria, que llegó al 130%, nuevamente se reunió en el Palacio de Hacienda el gabinete económico, por segundo día consecutivo, confirmaron fuentes oficiales.
No veo que se invierta en tecnologia en el mercado y critido desde bolsar hacia abajo.!!!, si queres suscribirte te cobran en dolares.. , que les pasa.!!! ?, no era que querian alimentar al mercado.. ?, las autoridades de la bolsa son mas viejas que la italo, atrasan.!!
pueden ser señores con buenos sentimientos pero en la bolsa se necesita gente mas joven.
incluso zucho tampoco ayuda mucho desde su puesto. podria si, pero no lo hace. que me importa si el edificio lo alquilan para eventos etc etc. yo necesito mas inversores en bolsa no mas eventos ceremoniosos ...y bla bla bla.
parecen la logia del centavo .
pueden ser señores con buenos sentimientos pero en la bolsa se necesita gente mas joven.
incluso zucho tampoco ayuda mucho desde su puesto. podria si, pero no lo hace. que me importa si el edificio lo alquilan para eventos etc etc. yo necesito mas inversores en bolsa no mas eventos ceremoniosos ...y bla bla bla.
parecen la logia del centavo .

Buenas Tardes JAVI
Tocamos los 120,después del AT del mago ( a quien hace tiempo no veo por aca)...
Sigue carreteando el Hércules
Tocamos los 120,después del AT del mago ( a quien hace tiempo no veo por aca)...
Sigue carreteando el Hércules
- Adjuntos
-
- Hércules modelo MERLÍN
- Hércules.jpg (6.05 KiB) Visto 1419 veces