Jac1 escribió:Espero que estés cubierto, porque te va a quedar el toto como a los KKs
con mucha guita en las cuentas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Espero que estés cubierto, porque te va a quedar el toto como a los KKs
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Pascua escribió:No hay derecha en serio, son todos una banda.
Jac1 escribió:Queridos simpatizantes o mercenarios k, les recomiendo que hagan lo que esté a su limitadisimo alcance para que al Ingeniero le vaya bien, sino se vendrá la derecha en serio y ahi si los quiero ver....![]()
![]()
adxrsi escribió:El FpV avisó que no dará quórum y amenaza con bloquearle el acuerdo con los buitres
Los legisladores del Frente para la Victoria emitieron un duro comunicado en el que criticaron el discurso del mandatario ante la Asamblea Legislativa.
:
Vamos carajo!!
adxrsi escribió:El FpV avisó que no dará quórum y amenaza con bloquearle el acuerdo con los buitres
Los legisladores del Frente para la Victoria emitieron un duro comunicado en el que criticaron el discurso del mandatario ante la Asamblea Legislativa.
![]()
![]()
![]()
Vamos carajo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos carajo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos carajo!!