Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:39 pm

el_intrepido escribió:Además de irrespetuoso, despistado... Yo no publiqué el video, pero ya que lo menciona no me dio risa, particularmente...
Un saludo cordial.

No lo público pero agregó comentarios.

DarGomJUNIN

Re: Hacen marcha por el GOL.P3ADOR DE MUJ$.R3$ que TRAICIONO a los Kakas ?

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2016 12:38 pm

.coloso2 escribió:Imagen

OTTAVIS no es más bruto porque no puede, ¿escribe "felicidad" con ZETA? :!:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:35 pm

Además de irrespetuoso, despistado... Yo no publiqué el video, pero ya que lo menciona no me dio risa, particularmente...
Un saludo cordial.
fabio escribió:Primero agredió ud. Tomándome por estupido con un video quien da risa. Saludos cordiales

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:33 pm

el_intrepido escribió:No estoy equivocado mi estimado. Usted me agredió sin sentidos. Sus padres han fallado. Asúmalo, e intente modificarlo con su
progenie, si es que tiene la suerte de reproducir alguna... A algunas mujeres les gustan los hombres mal educados como usted.
Un saludo cordial.

Primero agredió ud. Tomándome por estupido con un video quien da risa. Saludos cordiales

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 10, 2016 12:28 pm

Tranquilos muchachos sabemos que estaban mal informados como Laurita Alonso. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:25 pm

Sergio massa: voy a barrer los ñoquis de la Campora
Maricio Macri: voy a modernizar el estado (limpieza de ñoquis)
Margarita Stolbiser : No vamos aceptar todas las contrataciones que se estan haciendo
El pueblo voto....a llorar al campito jajajajajahahahaaaaa :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:15 pm

JAQUE MATE escribió:Que feliz que soy viendo llorar a las ratas porque se quedan sin el curro FUERA RATAS!!!
http://www.perfil.com/politica/Se-lanzo ... -0048.html
Gracias Mauri .....Siga.....Siga.....Siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las ratas a la calle, a cortar rutas YA YA!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:12 pm

image.jpeg
image.jpeg (110.44 KiB) Visto 507 veces
Fuera ratas!!!!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:12 pm

No estoy equivocado mi estimado. Usted me agredió sin sentidos. Sus padres han fallado. Asúmalo, e intente modificarlo con su
progenie, si es que tiene la suerte de reproducir alguna... A algunas mujeres les gustan los hombres mal educados como usted.
Un saludo cordial.
fabio escribió:estas muy equivocado, ademas no tenes derecho de tomarle el pelo a la gente con un video pedorro

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:10 pm

el_intrepido escribió:"Sala.me"? Usted es un irrespetuoso, sus padres han hecho un trabajo deplorable en lo que respecta a su educación.

estas muy equivocado, ademas no tenes derecho de tomarle el pelo a la gente con un video pedorro

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:10 pm

Bueno siga con su discurso monocorde. Usted es igual a los otros comentaristas de "la patota cibernética de niños PRO", que insultan y estigmatizan, pero que son fácilmente identificables, tienen todos una característica común: adolecen de originalidad...
Un saludo cordial.

lemonhaze escribió:Ahora digalo sin llorar :lol: :lol:

Saludos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:08 pm

Que feliz que soy viendo llorar a las ratas porque se quedan sin el curro FUERA RATAS!!!
http://www.perfil.com/politica/Se-lanzo ... -0048.html
Gracias Mauri .....Siga.....Siga.....Siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:06 pm

el_intrepido escribió:Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...

Ahora digalo sin llorar :lol: :lol: :lol:

Saludos.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:04 pm

Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...
lemonhaze escribió:Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

el_intrepido escribió:No sé qué tiene de bueno no ser de una cosa o la otra.
Pero esto es lamentable,¿a usted le causa gracia?:

Se perdieron más de 100.000 empleos en lo que va del año
En enero hubo 41.921 despidos, la mitad en el sector público (a nivel nacional, provincial y municipal) y la mitad en el privado. La construcción, gastronómicos, textiles e indumentaria, entre otros sectores, fueron los más perjudicados.
http://www.lanacion.com.ar/1877685-se-p ... va-del-ano

Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volver a “Foro Bursatil”