Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:33 pm

el_intrepido escribió:No estoy equivocado mi estimado. Usted me agredió sin sentidos. Sus padres han fallado. Asúmalo, e intente modificarlo con su
progenie, si es que tiene la suerte de reproducir alguna... A algunas mujeres les gustan los hombres mal educados como usted.
Un saludo cordial.

Primero agredió ud. Tomándome por estupido con un video quien da risa. Saludos cordiales

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 10, 2016 12:28 pm

Tranquilos muchachos sabemos que estaban mal informados como Laurita Alonso. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:25 pm

Sergio massa: voy a barrer los ñoquis de la Campora
Maricio Macri: voy a modernizar el estado (limpieza de ñoquis)
Margarita Stolbiser : No vamos aceptar todas las contrataciones que se estan haciendo
El pueblo voto....a llorar al campito jajajajajahahahaaaaa :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:15 pm

JAQUE MATE escribió:Que feliz que soy viendo llorar a las ratas porque se quedan sin el curro FUERA RATAS!!!
http://www.perfil.com/politica/Se-lanzo ... -0048.html
Gracias Mauri .....Siga.....Siga.....Siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las ratas a la calle, a cortar rutas YA YA!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:12 pm

image.jpeg
image.jpeg (110.44 KiB) Visto 539 veces
Fuera ratas!!!!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:12 pm

No estoy equivocado mi estimado. Usted me agredió sin sentidos. Sus padres han fallado. Asúmalo, e intente modificarlo con su
progenie, si es que tiene la suerte de reproducir alguna... A algunas mujeres les gustan los hombres mal educados como usted.
Un saludo cordial.
fabio escribió:estas muy equivocado, ademas no tenes derecho de tomarle el pelo a la gente con un video pedorro

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:10 pm

el_intrepido escribió:"Sala.me"? Usted es un irrespetuoso, sus padres han hecho un trabajo deplorable en lo que respecta a su educación.

estas muy equivocado, ademas no tenes derecho de tomarle el pelo a la gente con un video pedorro

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:10 pm

Bueno siga con su discurso monocorde. Usted es igual a los otros comentaristas de "la patota cibernética de niños PRO", que insultan y estigmatizan, pero que son fácilmente identificables, tienen todos una característica común: adolecen de originalidad...
Un saludo cordial.

lemonhaze escribió:Ahora digalo sin llorar :lol: :lol:

Saludos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 12:08 pm

Que feliz que soy viendo llorar a las ratas porque se quedan sin el curro FUERA RATAS!!!
http://www.perfil.com/politica/Se-lanzo ... -0048.html
Gracias Mauri .....Siga.....Siga.....Siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:06 pm

el_intrepido escribió:Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...

Ahora digalo sin llorar :lol: :lol: :lol:

Saludos.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:04 pm

Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...
lemonhaze escribió:Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

el_intrepido escribió:No sé qué tiene de bueno no ser de una cosa o la otra.
Pero esto es lamentable,¿a usted le causa gracia?:

Se perdieron más de 100.000 empleos en lo que va del año
En enero hubo 41.921 despidos, la mitad en el sector público (a nivel nacional, provincial y municipal) y la mitad en el privado. La construcción, gastronómicos, textiles e indumentaria, entre otros sectores, fueron los más perjudicados.
http://www.lanacion.com.ar/1877685-se-p ... va-del-ano

Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

.coloso2

Hacen marcha por el GOL.P3ADOR DE MUJ$.R3$ que TRAICIONO a los Kakas ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

Imagen

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 11:59 am

fabio escribió:no sal a.me nos reímos de los videos armados, ademas si en la primera de cambio ya no tiene para pagar la luz, le fue muy mal a esta gente en los últimos 12 años no te parece?

"Sala.me"? Usted es un irrespetuoso, sus padres han hecho un trabajo deplorable en lo que respecta a su educación.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 11:58 am

el_intrepido escribió:Qué lamentable reirse de la gente que se queda sin trabajo.
Es bueno saber que uno se encuentra en las antípodas de semejante calaña.
Un saludo cordial.

no sal a.me nos reímos de los videos armados, ademas si en la primera de cambio ya no tiene para pagar la luz, le fue muy mal a esta gente en los últimos 12 años no te parece?

Volver a “Foro Bursatil”