Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lemonhaze

Re: Actualidad y política

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:06 pm

el_intrepido escribió:Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...

Ahora digalo sin llorar :lol: :lol: :lol:

Saludos.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 12:04 pm

Yo hablo de lo que se me canta. Y no me asustan las "patotas cibernéticas" del PRO, como ustedes.
Son niñós fanáticos, organizados, que quieren denigrar a todo aquel que piense distinto o tenga una visión crítica del rumbo que toma
el gobierno, endilgandole el mote de "kirchnerista". Lamentable...
lemonhaze escribió:Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

el_intrepido escribió:No sé qué tiene de bueno no ser de una cosa o la otra.
Pero esto es lamentable,¿a usted le causa gracia?:

Se perdieron más de 100.000 empleos en lo que va del año
En enero hubo 41.921 despidos, la mitad en el sector público (a nivel nacional, provincial y municipal) y la mitad en el privado. La construcción, gastronómicos, textiles e indumentaria, entre otros sectores, fueron los más perjudicados.
http://www.lanacion.com.ar/1877685-se-p ... va-del-ano

Ningun empleo que se pierda puede causar gracia. Lo que causa gracia es lo siguiente: Con que altura moral los Kirchneristas vienen a hablar de:

Pobreza: Dejaron un pais con 30% de pobres, comparandonos con Alemania y eliminando las mediciones de la misma.
Inflacion: 700% de inflacion en 12 años, con un INDEC manipulado que la negaba SISTEMATICAMENTE.
Dolar: Dejaron 5 tipos cambiarios, un dolar atrasado y subsidiado por nosotros, los laburantes.
Buitres: Construyeron el verso "Patria o Buitres" mientras los supuestos ENEMIGOS DE LA PATRIA se hacian una fiesta con intereses de 4 millones de dolares DIARIOS.
Desempleo: Cubrieron la falta de empleo privado con empleo publico, lo peor, no fue para el laburante, sino para los amigos, con sueldos delirantes y sin presentarse a laburar. Ademas, manipularon las estadisticas para incluir los planes sociales y las cooperativas (que tienen sueldos menores al salario minimo vital y movil) como EMPLEO GENUINO.

Eso no le causa gracia? Dejese de joder, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA.

.coloso2

Hacen marcha por el GOL.P3ADOR DE MUJ$.R3$ que TRAICIONO a los Kakas ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

Imagen

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 11:59 am

fabio escribió:no sal a.me nos reímos de los videos armados, ademas si en la primera de cambio ya no tiene para pagar la luz, le fue muy mal a esta gente en los últimos 12 años no te parece?

"Sala.me"? Usted es un irrespetuoso, sus padres han hecho un trabajo deplorable en lo que respecta a su educación.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 11:58 am

el_intrepido escribió:Qué lamentable reirse de la gente que se queda sin trabajo.
Es bueno saber que uno se encuentra en las antípodas de semejante calaña.
Un saludo cordial.

no sal a.me nos reímos de los videos armados, ademas si en la primera de cambio ya no tiene para pagar la luz, le fue muy mal a esta gente en los últimos 12 años no te parece?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 11:55 am

No sé qué tiene de bueno no ser de una cosa o la otra.
Pero esto es lamentable,¿a usted le causa gracia?:

Se perdieron más de 100.000 empleos en lo que va del año
En enero hubo 41.921 despidos, la mitad en el sector público (a nivel nacional, provincial y municipal) y la mitad en el privado. La construcción, gastronómicos, textiles e indumentaria, entre otros sectores, fueron los más perjudicados.
http://www.lanacion.com.ar/1877685-se-p ... va-del-ano
lemonhaze escribió:La verdad que si. Que bueno no ser Kirchnerista no? :lol:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 11:50 am

el_intrepido escribió:Qué lamentable reirse de la gente que se queda sin trabajo.
Un saludo cordial.

La verdad que si. Que bueno no ser Kirchnerista no? :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 10, 2016 11:45 am

Qué lamentable reirse de la gente que se queda sin trabajo.
Un saludo cordial.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 10, 2016 11:30 am

Alfredo 2011 escribió:IPCBA.

Variación mensual 4% acumulada e interanual del Nivel General. Febrero de 2015/2016 : 32.9 %

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 10, 2016 11:08 am

Clarin.com
Sociedad
29/03/15
Cerró su negocio el librero que defendía los "precios cuidados" del Gobierno
http://www.clarin.com/sociedad/Cerro-li ... 67318.html

Che esto fue en serio................................. , pero no lloro ,ni hizo ningun videito.
:115: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 11:02 am

adxrsi escribió:Pensar que alguien entre en shock porque ve que no le alcanza el dinero para vivir.

Que mie*** de persona hay que ser para reirse de algo así, por favor...

que no va a dar risa, la actuación es muy mala, ademas si no tenes 3000,00 después de 12 años de éxitos, pedí un suicidio y listo , ratas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 10, 2016 10:58 am

adxrsi escribió:Pensar que alguien entre en shock porque ve que no le alcanza el dinero para vivir.

Dos cosas :

1) He visto mejores actuaciones.

2) Que mie*** de persona hay que ser para reirse de algo así, por favor

El Kernerista comun se acerca bastante a la definicion de persona que das.

8) :bebe:

.coloso2

ESTO ES ENTRAR EN SHOCK -

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 10, 2016 10:56 am

Regazzoni: "La estafa en el PAMI costó un hospital por año"
El titular de la obra social manifestó que se vendían medicamentos a personas fallecidas y se adulteraba la firma del médico.

MOSTRAME LA BOLETA DE LUZ DE TU AMIGA ACTORA :golpe: Y DESPUES HABLAMOS TODO LO QUE QUIERAS...Y SI TENGO QUE PEDIR DISCULPAS ...LO VOY A HACER............ Ese VIDEO fue LA ACTUACIÓN MAS TRUCHA de los ÙLTIMOS AÑOS !!! :pared:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 10, 2016 10:51 am

Adversi no les hagas caso :

Hay mucha gente que vive "soñando" que Macri y su equipo va a tomar deuda por U$S15000 millones para los buitres, mas U$S 20000 para solucionar el terrible problema de deficit fiscal y pagar a las provincias. Y ahi se van a terminar todos los problemas, van a llover inversiones extranjeras y bolsas de oro tambien pareciera.
Esto se debe hacer porque no queda otra, pero no vengan con la boludez que despues de este endeudamiento se soluciona todo, por favor, esto va durar algunos años solucionarlo.
Los que tenemos algunos años y buena memoria, sabemos como sigue esto, yo no vivo de fantasías. La Argentina va a vivir una crisis económica este año entero y esperemos que no suceda lo del 2001.

Volver a “Foro Bursatil”