EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 16, 2021 10:52 am

ProfNeurus escribió: BBD profundizando la cuña... por ahora no da señales de reversión...

Lo peor que podría hacer es un nuevo rebote a la zona de 4,56 y volver a bajar... que sea cosa que rompa la cuña para abajo.. cosa que desde lo tecnico no es lo más común , pero puede pasar... y en definitivo salgo el revote pero desde mucho más abajo.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 16, 2021 10:50 am

ElNegro escribió: Bbd??

BBD profundizando la cuña... por ahora no da señales de reversión...

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Ago 15, 2021 10:02 pm

ProfNeurus escribió: ADECOAGRO ADGO se pego linda estrolada hoy......puede ser oportunidad ahí

👍

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 15, 2021 1:06 pm

ProfNeurus escribió: Solo algunas escepciones como por ejemplo ERJ reaccionaron a esta tendencia correctiva de corto con algun rebote... por ahora el ewz y el bobespa no... Cuando de entrada de nuevo no la va a dar solo bbd sino muchas otras... por ahora es agarrar cuchillo cayendo y apuntar a que sea piso... que puede ser? y si puede.. pero no es mi forma de invertir.

excepciones

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 15, 2021 1:06 pm

ElNegro escribió: Bbd??

Solo algunas escepciones como por ejemplo ERJ reaccionaron a esta tendencia correctiva de corto con algun rebote... por ahora el ewz y el bobespa no... Cuando de entrada de nuevo no la va a dar solo bbd sino muchas otras... por ahora es agarrar cuchillo cayendo y apuntar a que sea piso... que puede ser? y si puede.. pero no es mi forma de invertir.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Sab Ago 14, 2021 7:15 pm

ProfNeurus escribió: Puede estar cerca un oportunidad de trade en Brasil... a estar atentos para subirnos .... :arriba: :arriba:

Bbd??

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 14, 2021 5:12 pm

Puede estar cerca un oportunidad de trade en Brasil... a estar atentos para subirnos .... :arriba: :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 13, 2021 5:34 pm

mr_osiris escribió: dejo esto por aca ..
igual no se hagan los rulos todavia .... :mrgreen: :wink:
:arriba:

Si rompe para arriba esa cuña se pone linda.. por ahora es adivinar pisos..

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 5:18 pm

YA ESTOY TRABAJNDO EN LA LISTA DE ACTIVOS DE BRASIL QUE ESTAN BAJO VALORES DE FINES DE FEBRERO DEL 2020-

Y QUE SUBIRAN CON UN DOLAR /REAL CERCA DE 5 (Actual 5,24)-

Ya me voy prepatando para ese dia que no esta muy lejos-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 13, 2021 4:52 pm

dejo esto por aca ..
igual no se hagan los rulos todavia .... :mrgreen: :wink:
:arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 13, 2021 4:14 pm

Yo tengo un sistema que sigue tendencia... ya va a salir Brasil y veremos de subir... por ahora es sopa...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 4:10 pm

Indice dolar bajando :abajo: y bonos de 10 :abajo: ,,,ojala siga asi para el lunes y por ahi vemos dolar real :abajo: a buscar los 5,19 eso es para activos Bovespa :arriba: -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 4:04 pm

Cuando gano lula en el 2003 ewz estaba en los 7 y en 5 años subio a 97 ,,,asi que miedo por lula en el gobierno no me da-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 3:54 pm

Hay entre un 25% y 28% para llegar a valores el EWZ de febrero o principios de marzo del 2020-

Argentina en pesos estaba en los 38000 hoy esta en los 69000 -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 3:50 pm

Brasil EWZ estaba en los 47-44- febrero 2020 ahi tiene que volver EWZ-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados