EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)

- Adjuntos
-
- grafico ewz con dolar real a 5,75 y reboto..png (76.24 KiB) Visto 434 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑ Tocando piso de canal alcista de largo... bbd o reaccionas ahora o al tacho.
que miedito ....

-
Lo malo... horrible diría yo es que el EWZ rompio el mismo canal alcista de largo al que hacia referencia en bbd... que FEO que quedó....
- Adjuntos
-
- EWZ_2021-08-19_11-30-38.png (79.84 KiB) Visto 455 veces
-
Tocando piso de canal alcista de largo... bbd o reaccionas ahora o al tacho.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno... bbd rompió la cuña para abajo nomás... ojala sea un trampa y salga hoy mismo... sino derechito a 3,8 para armar piso de canal descendente.
que bárbaro ....

-
Bueno... bbd rompió la cuña para abajo nomás... ojala sea un trampa y salga hoy mismo... sino derechito a 3,8 para armar piso de canal descendente.
-
rusell007 escribió: ↑ No se porque pero tengo esa sensación con UGP que ira bien.
Leo sus balances y vienen mal porque no llegan a lo que piden los analistas....pero viene creciendo en ingresos hablando anualmente.
.................................
Lo mejor para mi el 2020 fue tesla..xsteel y apple....luego las demas dieron frutos pero en menor medida.
Estamos hablando de mas del 70% y 40% en corto y x que me dio cada mes casi un 10 %.
Fracasos fueron las relacionadas con metales oro sobre todo porque plata agarre algo con paas y coeur..
Hmy es lo malo ....me destruyo en marzo 2020 y nunca la entendi.
Normalmente tengo un tiempo de 15 dias maximo en activos estar en ellos una vez que por RSI estan a tiro.
Y si no cumplen emprendo la retirada.
Varias veces me sucedio que me fui y subian...por eso dejo ahora de esos activos luego de salir un 10% o 15% por si justo me voy y suben.
Despues de 38 años de bolsa se ve de todo.
Lo mejor fueron los etf x3 q agarre baratitos .
Me la jugue y rindieron sus frutos.
FAS SOXL SPXL
Brasil tuvo buenas perfomances erj adecoagro gerdau y vale
A nio no la supe esperar sino me forraba.
Ahora hay q cuidar las ganancias
Y vas compras oro o plata cada vez que habla powell y no pasa nada y tenes que vender a perdida esos activos .
Ahora habla powell meto todo lo que puedo a caucion y listo.
Pasa la ola powell y voy viendo.
Ahora habla powell meto todo lo que puedo a caucion y listo.
Pasa la ola powell y voy viendo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si hay q esperar un año para hacerle el doble se espera.
No se puede ganar siempre como se gano desde marzo 2020.
Hay q empezar a meter algunas fichas
..............si
Si garra pero solo activos que estan cerca de marzo 2020.
Todo lo demas es peligroso.
Esta ese tapering que unos dicen que subira el oro y metales porque todos se cubririan con el .
Pero lo que veo es que la fed maneja los hilos manteniendo los indices se manalmente.
No se porque pero tengo esa sensación con UGP que ira bien.
Leo sus balances y vienen mal porque no llegan a lo que piden los analistas....pero viene creciendo en ingresos hablando anualmente.
Lo mejor para mi el 2020 fue tesla..xsteel y apple....luego las demas dieron frutos pero en menor medida.
Estamos hablando de mas del 70% y 40% en corto y x que me dio cada mes casi un 10 %.
Fracasos fueron las relacionadas con metales oro sobre todo porque plata agarre algo con paas y coeur..
Normalmente tengo un tiempo de 15 dias maximo en activos estar en ellos una vez que por RSI estan a tiro.
Varias veces me sucedio que me fui y subian...por eso dejo ahora de esos activos luego de salir un 10% o 15% por si justo me voy y suben.
-
Si hay q esperar un año para hacerle el doble se espera.
Siempre tengo plan A y plan B.
No tengo una bola magica que me diga que se termino la caida del dolar/ real.
Y comienza la suba.
En estos casos voy promediando y aumentando el % cuando se acerca al fondo.
Por Ahora voy un 10 % en cada caida.
Hasta el fondo hay aun un 15%.
Pero por ahi se pega el rebote en cualquier momento.
Hice lo mismo con erj el año pasado y fue bien ....recuerdo estaba el negro tambien comprado.
No tengo una bola magica que me diga que se termino la caida del dolar/ real.
Y comienza la suba.
En estos casos voy promediando y aumentando el % cuando se acerca al fondo.
Por Ahora voy un 10 % en cada caida.
Hasta el fondo hay aun un 15%.
Pero por ahi se pega el rebote en cualquier momento.
Hice lo mismo con erj el año pasado y fue bien ....recuerdo estaba el negro tambien comprado.
-
Che Russell y porque no esperas y cargas despues de todas las agachadas en vez de promediar a la baja así.... digo porque pareces convencido de que seguirá bajando...... No te ofendas es un comentario en serio sin ánimo de molestar...