Te pone mal mirar la comitente que posteas todo irónicamente? Cuando pegue el tan esperado rebote se te va a pasar ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Tocando piso de canal alcista de largo... bbd o reaccionas ahora o al tacho.
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno... bbd rompió la cuña para abajo nomás... ojala sea un trampa y salga hoy mismo... sino derechito a 3,8 para armar piso de canal descendente.
rusell007 escribió: ↑ No se porque pero tengo esa sensación con UGP que ira bien.
Leo sus balances y vienen mal porque no llegan a lo que piden los analistas....pero viene creciendo en ingresos hablando anualmente.
.................................
Lo mejor para mi el 2020 fue tesla..xsteel y apple....luego las demas dieron frutos pero en menor medida.
Estamos hablando de mas del 70% y 40% en corto y x que me dio cada mes casi un 10 %.
Fracasos fueron las relacionadas con metales oro sobre todo porque plata agarre algo con paas y coeur..
Hmy es lo malo ....me destruyo en marzo 2020 y nunca la entendi.
Normalmente tengo un tiempo de 15 dias maximo en activos estar en ellos una vez que por RSI estan a tiro.
Y si no cumplen emprendo la retirada.
Varias veces me sucedio que me fui y subian...por eso dejo ahora de esos activos luego de salir un 10% o 15% por si justo me voy y suben.
Despues de 38 años de bolsa se ve de todo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si hay q esperar un año para hacerle el doble se espera.
No se puede ganar siempre como se gano desde marzo 2020.
Hay q empezar a meter algunas fichas