murddock escribió: Finviz pone mal los porcentajes, nose porque pero siempre pasa lo mismo.
4 puntos de suba en SPX son un 0.4% de suba no 0.85%. Asi de simple.
Es verdad yo estaba viendo lo mismo, yo uso igmarkets.es pero no te tira el % y tenes q tener los cierres en la cabeza.... hay alguna otra para ver futuros con actualizacion en tiempo real?