Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

Kubrick escribió:Data de q numero viene no tengo , pero si se q viene menos de lo q salieron los otros mese, seguramente por lo q decias q los privados pronostican menos tambien ,es data de alguien q vos repetas mucho pero no te puedo decir mas q eso , y si sabes o te imaginas no lo nombres x favor...graciasss

Tudo bem. :wink:

Darío

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

Data de q numero viene no tengo , pero si se q viene menos de lo q salieron los otros mese, seguramente por lo q decias q los privados pronostican menos tambien ,es data de alguien q vos repetas mucho pero no te puedo decir mas q eso , y si sabes o te imaginas no lo nombres x favor...graciasss

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:39 pm

Kubrick escribió:Martin el cer de abril viene flojito, puede ser porqueel de los privados sea menor a los meses anteriores , lo importante es q vallan convergiendo como vos lo dijiste.

El de los privados rondaría el 1,4/1,5%. Partiendo de ese supuesto un buen cer, en este caso y dado el de las últimas mediciones, sería un cer que tenga un piso de 0,7%. Un 0,7% es casi un 46,5/50% de la inflación "real" que es más de lo que dieron los tres meses anteriores (estuvo entre 40/45%). Un 0,7% no estaría mal ya que tal vez el mercado espera un 0,6% pero si llega a ser algo mayor puede ser una señal muy interesante.
Vos tenes alguna data de cuanto puede ser el cer de abril?.....

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 29, 2010 11:39 pm

murddock escribió:May be.

Pero tampoco me olvido que desde que metio la uña el mufa en el DICP se clavo un -5% y desaparecio la liquidez. Casualidad?? Nose no creo.

Calentitas las garrapiñadas. Ahora no puedes asustar gente, para hacer tus negocios, porque yo pongo los valores reales.

Te mandan saludos ( :103: y :enojado2: ) los muchachos de Bahía Street y otros sitios, aunque no te quieren mucho. :lol:

Darío

ezac

Mensajepor ezac » Jue Abr 29, 2010 11:34 pm

DarGomJUNIN escribió:En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.

Darío

San Dargom te prendo un sahumerio !!!
Un abrazo.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 29, 2010 11:31 pm

Martin el cer de abril viene flojito, puede ser porqueel de los privados sea menor a los meses anteriores , lo importante es q vallan convergiendo como vos lo dijiste.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:24 pm

apolo1102 escribió:Uhhh..... Martin !!! me contagiaste !!! me salio la carita del orto...

Por eso paraste el el septimo driver, para no poner el octavo ! y que no te salga la cara maldita !

jajaja

:D :D
Al principio me olvidaba siempre de esa carita "del orto" y ahora, a veces, la dejo por cábala. :D

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:23 pm

Tal cual Apolo. Pero eso es exclusivamente para cupones. Podemos agregar estos: recaudación de abril y mayo y superavit primario de abril y mayo que también pueden ser drivers interesantes para bonos y cupones.

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:16 pm

Bonus Leo escribió:La bolsa de Grecia subio 7,14% con la noticia del rescate..... y aqui naranja..... verde agua nomas... y los cupones no se recuperan...

Porque el BDED esta mas caro que el RO15???

Saludos!

Pero mientras nuestros bonos no habían bajado casi nada Grecia había caído como un 12%. Hay que mirar toda la película y no lo que pasó en el último día y más cuando todavía no se efectivizó el salvataje y tampoco sabemos las condicionalidades que la van a imponer a Grecia.
El Bded no está más caro que el ro15 ya que tiene una tir más alta. Sino que simplemente está corrigiendo su desarbitraje del último año. Antes estaba más barato que el ro15. Ahora simplemente tiene un precio más razonable. Como adelantamos varios de nosotros está pasando lo que tenía que pasar: el bded subiendo más que el ro15.

saludos

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

May be.

Pero tampoco me olvido que desde que metio la uña el mufa en el DICP se clavo un -5% y desaparecio la liquidez. Casualidad?? Nose no creo.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:07 pm

Semiosis es interesante tu hipótesis. Es probable que si se agrava el factor "PIGS" muchos holdouts acepten por lo que vos decís pero también puede haber otros, si es que el valor de la oferta disminuye por baja de precios en bonos y en cupones, que piense lo contrario. Es decir que piense esto: "para cobrar tan poco me juego por cobrar todo vía judicial".
Dependerá, en definitiva, de las necesidades y del hastío de cada uno de esos inversores. Obviamente nos estamos refiriendo a inversores minoristas

Más allá de estas posibilidades lo ideal es que la incertidumbre generada por el tema "PIGS" vaya diluyéndose a medida que se confirme o se efectivice un salvataje que tiene que ser contundente para que el mercado no dude en que Grecia va a poder cumplir con su deuda en los próximos años. Si se calma un poco ese factor que es "condición necesaria" o "condición marco" como también que el dow no se destruya, los drivers "internos" positivos que se generen pueden tener los efectos esperados (fue una lástima que varios drivers positivos que se dieron en los últimos días no tuvieron el impacto esperado por aparecer justo en el medio del "factor PIGS". Pero esos drivers, tal vez, puedan tener un efecto diferido una vez que se despeje, definitivamente, aquel temor o por lo menos, sino se despeja, se reduzca mucho).

Todo esto que escribí tal vez no sea para tanto y en algún momento, en el corto plazo, los que invierten en deuda Argentina no nos subestimen tanto y nuestra deuda no sea tan afectada por cuestiones externas de este tipo. Tal vez si las novedades internas son muy positivas se empieza a relativizar el efecto "PIGS".

Los drivers positivos que se pueden venir en los próximo mes serían estos:

1) Salvataje contundente a Grecia que elimine la incertidumbre externa (si sucede eso los bonos y cupones pueden tener algo de la suba que no pudieron tener) que acarrea el temor a una crisis sistémica, generada por conatagio, dado que si cae Grecia, después viene Portugal, después España y después Irlanda. Por eso lo más importante no es tanto Grecia en si mismo sino lo que puede conllevar para los otros "Pigs" esa caída y finalmente para el Euro y la "Union Europea"

2) Lanzamiento del canje con todas las expectativas puestas en la aceptación de los mayoristas (me refiero a un leve impulso que puede dar el propio lanzamiento, a fondos que vayan manifestando que van a aceptar, data que nos permite anticiparnos que porcentaje de aceptación mayorista puede ser muy bueno, etc)

3) Ley Verna votada en el Senado que asegure definitivamente la disponibilidad de las reservas para pagar deuda

4) Buen porcentaje de aceptación de los mayoristas (hay que ponderar más adelante cual es el porcentaje de mayoristas necesarios que nos permitan inducir un éxito final del canje. Yo supongo, en princio, un 60% aproximadamente)

5) Cer de abril que supere las expectativas del mercado (es importante que haya una mayor convergencia entre la inflación del indec y la "real" que la habida en las últimas dos mediciones que rondó el 40/45% de la inflación "real")

6) Posibilidad, si los bonos recuperan la tendencia positiva, que una vez terminado el tramo mayorista busquen financiarse en ese momento, con los 1.000 millones de dolares prometidos, a tasas menores de un dígito

7) Otros imprevisible o no tan esperados (alguna novedad sobre el Indec y el Fmi, alguna novedad sobre el canje del Rg12, alguna novedad sobre el club de París, etc)

saludos

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue Abr 29, 2010 11:06 pm

La bolsa de Grecia subio 7,14% con la noticia del rescate..... y aqui naranja..... verde agua nomas... y los cupones no se recuperan...

Porque el BDED esta mas caro que el RO15???

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”