Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Data de q numero viene no tengo , pero si se q viene menos de lo q salieron los otros mese, seguramente por lo q decias q los privados pronostican menos tambien ,es data de alguien q vos repetas mucho pero no te puedo decir mas q eso , y si sabes o te imaginas no lo nombres x favor...graciasss
Kubrick escribió:Data de q numero viene no tengo , pero si se q viene menos de lo q salieron los otros mese, seguramente por lo q decias q los privados pronostican menos tambien ,es data de alguien q vos repetas mucho pero no te puedo decir mas q eso , y si sabes o te imaginas no lo nombres x favor...graciasss
Kubrick escribió:Martin el cer de abril viene flojito, puede ser porqueel de los privados sea menor a los meses anteriores , lo importante es q vallan convergiendo como vos lo dijiste.
murddock escribió:May be.
Pero tampoco me olvido que desde que metio la uña el mufa en el DICP se clavo un -5% y desaparecio la liquidez. Casualidad?? Nose no creo.
DarGomJUNIN escribió:En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.
Darío
apolo1102 escribió:Uhhh..... Martin !!! me contagiaste !!! me salio la carita del orto...
Por eso paraste el el septimo driver, para no poner el octavo ! y que no te salga la cara maldita !
jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2058 invitados