Y tran bueno no se es como metrogas uno no sabe si paga caro estas acciones??
Mira lo que sucedio con adecoagro bajando 15%
transformista escribió: ↑ Vendidas Transener. Lógicamente ya estaba priceado en el precio y no quiero especular con si la venden a precio acorde o esto puede ser un error garrafal.
Ahora ver qué hacer, me gustan bancos y veré Brasil. Suerte a los que siguen
Einlazer84 escribió: ↑ Para ver a cuanto podrian comprar TRAN hay que calcularle el PER y el Precio Valor libros para tener una idea donde estan parados.
Si por ejemplo tiene un PER de 40 a estos precios, cuando la compren sera a un precio mucho mas bajo entonces la cotizacion bajara mucho, si hoy tiene un PER de 5, posiblemente sea comprado a un PER de 10 con suerte un PER de 15 entonces ahi pagaran un precio mucho mas arriba de lo que cotiza hoy.
La empresa sera privatizada pero a un precio razonable si sale por licitacion, o sea los nuevos dueños no van a pagar un PER de 40 por ejemplo, pagaran un PER entre 8 a 15 como maximo.
Richardkrhue escribió: ↑ Me parece que era sell the news... ojala q no...
transformista escribió: ↑ Les paso el decreto con la privatizacion de Transener
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, telmo, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 108 invitados