Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo unas ganas de empezar a pagar...
Pero falta... Todavía falta la confirmación.
CSF
el cierre de Augusto va a ser feo
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo unas ganas de empezar a pagar...
Pero falta... Todavía falta la confirmación.
CSF
El Calificador escribió: ↑ no logro pasar 20, devolvimos en 4.75-4.80 porque se tiran de cabeza los planilla, no hay que darles margen para las chanchadas que hacen
El Calificador escribió: ↑ operan usando un "sistema" basado en una planilla excel donde tienen todo automatizado para poner 6 palos y ganar casi seguro pero muy poquito.
El Calificador escribió: ↑ no logro pasar 20, devolvimos en 4.75-4.80 porque se tiran de cabeza los planilla, no hay que darles margen para las chanchadas que hacen
El Calificador escribió: ↑ operan usando un "sistema" basado en una planilla excel donde tienen todo automatizado para poner 6 palos y ganar casi seguro pero muy poquito.
ProfNeurus escribió: ↑ Exactamente que son los planilla ? En base a que invierten ?
El Calificador escribió: ↑ si pasa 8.16 se va de un tiro a 8.27, pero... paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 44 invitados