GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo avisèee ... hch...
a Usd 6 o algo menos
a Usd 6 o algo menos
-
Amon-Ra
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ju
El gran Sion prendió de vuelta la aspiradora. Hoy se hace percha todo. Hasta el bitcoin.. Solo va a subir IRSA
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy caldeados los ánimos parece. No va a ser una buena semana para los jóvenes que se llenaron de calls y promediaron la baja la semana pasada. Muchos desaparecidos, por cierto.
Chicos, chiquitos de mi corazón, aprendan de una buena vez, años hace que los leo y hacen siempre lo mismo:
1-Culpan a los "gordos".
2-Pagan tasas altísimas, en lugar de venderlas.
Acá tienen un par de amigos que la tienen clara, también hay de los que realmente me sorprende que operen por su apetencia política (una pena un señor ya mayor con tanta experiencia y dinero), y los leo todo el tiempo advirtiéndolos y ustedes entran cual caperucita inocente a la casa de la abuelita donde les espera el lobo. Chicos, vuelvan cuando usen pantalones largos o con mas dinero... Los estamos esperando.
ATTE.
CSF
Chicos, chiquitos de mi corazón, aprendan de una buena vez, años hace que los leo y hacen siempre lo mismo:
1-Culpan a los "gordos".
2-Pagan tasas altísimas, en lugar de venderlas.
Acá tienen un par de amigos que la tienen clara, también hay de los que realmente me sorprende que operen por su apetencia política (una pena un señor ya mayor con tanta experiencia y dinero), y los leo todo el tiempo advirtiéndolos y ustedes entran cual caperucita inocente a la casa de la abuelita donde les espera el lobo. Chicos, vuelvan cuando usen pantalones largos o con mas dinero... Los estamos esperando.
ATTE.
CSF
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmmm, con gap y abajo de 140... mete la isla de reversion... 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Parece firme la zona de los 7.9, ahora hay que esperar si lo de usa es una pausa o es la corrección que nunca llega
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
No seas malo... el publico se renueva y los jugadores compulsivos también recaen... con la guita del aguinaldo, cada uno hace lo que quiere
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es Jerónimo general jaja. Vuelvo en 2 meses 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días mis queridos amigos del foro.
CSF
CSF
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo llega al que sabe esperar 7.85 allá vamos 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Jþ, mangacho y 135 invitados