jajaja sr. JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
nucleo duro escribió: ↑ Nada el pago al cdp la salva
nucleo duro escribió: ↑ Nada el pago al cdp la salva
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Semrush [Bot] y 126 invitados