nucleo duro escribió: ↑ Nada el pago al cdp la salva
Seria un verdadero milagro, viendo el contexto e YPF -5%
nucleo duro escribió: ↑ Nada el pago al cdp la salva
MatiasMonte escribió: ↑ cuantos tenes ya ?? jaja mire q yo hice promedio a la baja, pero en un momento dije bastaa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 84 invitados