GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es Jerónimo general jaja. Vuelvo en 2 meses 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días mis queridos amigos del foro.
CSF
CSF
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo llega al que sabe esperar 7.85 allá vamos 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, se acuerdan quien dijo que venía un recorte mundial?
jajaja sr. JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!
jajaja sr. JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo voy a ver de sacarme los bonos de encima de entrada y me juegue al dolar por ahora... y aca solo vendido en la c158 y c148 un pucho, pa timbear nomas 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia Traders y sobre todo buen dia ROY
... me parece que ya me saco el traje de toro,...lo único bueno es que tengo 80% de liquidez, asique es una de cal y una de arena...pero tranqui a no apurarse
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
Ya es la tercera cuenta que funde... veremos... ahora le toca renovar el nick, porque viene calladito desde hace unos dias y el comentario es que porque esta en reunion o esta trabajando... ya no da... larga la escoba y la pala y escribi algo...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad que me hubiera gustadi ub gao mas profundo en los indices hoy, uno que no pudieran cerrar en la rueda.
No ibstante, si se repite patron, esta podria ser la vela del 24/02/20 y el rebote se daria desde la apertura del viernes y hasta el cierre del viernes siguiente. Bah, ese es al menos mi plan de accion... Excepto que den vuelta tode hoy mismo
No ibstante, si se repite patron, esta podria ser la vela del 24/02/20 y el rebote se daria desde la apertura del viernes y hasta el cierre del viernes siguiente. Bah, ese es al menos mi plan de accion... Excepto que den vuelta tode hoy mismo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo garrotazo se esta comiendo europa: promedio -2.5%... italia -3%... se viene un lindo pijaz0 de entrada 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 103 invitados