Panel líder
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 05, 2021 2:08 pm
"que dificil se hace todo"
Como decian en ese sketch de LA TUERCA, hace muuuuuuuchos años

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 05, 2021 2:03 pm
PAPU07 escribió: ↑
decis que 11.45 esta el nuevo piso ? ?
Sorry si no interprete bien
No, que era el pullback. Son asperos con la ssmall 3% en una vela
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Vie Nov 05, 2021 2:03 pm
Con volumen papu , si no vuelve a 11,2
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 05, 2021 2:00 pm
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Vie Nov 05, 2021 1:59 pm
Hay que pasar los 11,5
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 05, 2021 1:55 pm
Donner escribió: ↑
Bueh, se me esacapo. Con razon pagaban arriba 260. Estaba en 15.50. Ahora la inversa en 11.45
decis que 11.45 esta el nuevo piso ? ?
Sorry si no interprete bien
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Vie Nov 05, 2021 1:55 pm
El esanpi merodeando el techo del canal alcista mensual, de corregir fuerte adonde iríamos.
La vela diaria con gap que esta haciendo no es muy alentadora.
Esperemos que ese escenario no se de.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Vie Nov 05, 2021 1:54 pm
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Vie Nov 05, 2021 1:52 pm
dicen que los bancos no pueden comprar dolares durante el mes pero si acciones y bonos en dolares up
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 05, 2021 1:51 pm
Donner escribió: ↑
Bueh, se me esacapo. Con razon pagaban arriba 260. Estaba en 15.50. Ahora la inversa en 11.45
13.50
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 05, 2021 1:50 pm
Bueh, se me esacapo. Con razon pagaban arriba 260. Estaba en 15.50. Ahora la inversa en 11.45
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 05, 2021 1:45 pm
Ta rarito tode. VIX mete tercera verde consecutiva con mercados subiendo. GGAL se desacopla mal de sus colegas. Los volumenes en USA son los mas bajos en meses (muchos)...
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Vie Nov 05, 2021 1:45 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 05, 2021 1:43 pm
PAPU07 escribió: ↑
YA ESTA ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora tengo 11.18/15 para un rebote.
No obstante, sigo pensando que a mas tardar el lunes debiera dar los 218 australes para el ultimo rally. Mientras trades
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 05, 2021 1:38 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 88 invitados