maurim escribió: Quieren recomprar barato... no pueden manipular mas el ADR... esto se va a desconntrolar
Estan guardando la fiesta para mañana, el que no compra se pierde el ultimo impulso IMHO
maurim escribió: Quieren recomprar barato... no pueden manipular mas el ADR... esto se va a desconntrolar
Bochaterow escribió: ↑ hoy fui a darle la vacuna a mi hija de doce años (primera dosis faiser) mañana firmo por los lotes comprados el viernes tengo medico a las 14 o sea no hago nada .Salvo quiza una orden de compra de algun papel de los que tenga poco y quiera tener mas y baje mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 85 invitados