Era obvio . Están todos cagados . Ya dije que la que paso lunes post paso no fue normal . Deja malos antecedentes y nadie se quiere quemar . Todos decían vender con la noticia y la reventaron , eso sería este lunes . Todos esperan la gran baja post lunes . Se dará ? ....o fue el gran empome múltiple de les gordes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Era obvio . Están todos cagados . Ya dije que la que paso lunes post paso no fue normal . Deja malos antecedentes y nadie se quiere quemar . Todos decían vender con la noticia y la reventaron , eso sería este lunes . Todos esperan la gran baja post lunes . Se dará ? ....o fue el gran empome múltiple de les gordes
-
-
-
260 y sigue. vamos carajo
Pinta que quieren ajusticiar las VI 

Bochaterow escribió: ↑ hoy fui a darle la vacuna a mi hija de doce años (primera dosis faiser) mañana firmo por los lotes comprados el viernes tengo medico a las 14 o sea no hago nada .Salvo quiza una orden de compra de algun papel de los que tenga poco y quiera tener mas y baje mucho![]()
que bueno... en la Usina de CABA Bocha??
-
el lunes es el comienzo

-
-
hoy fui a darle la vacuna a mi hija de doce años (primera dosis faiser) mañana firmo por los lotes comprados el viernes tengo medico a las 14 o sea no hago nada .Salvo quiza una orden de compra de algun papel de los que tenga poco y quiera tener mas y baje mucho 

Lo que si, BOVE acaba de dar el target
Miranda.
Encima anestesian el indice con velas de 50 kilos. Insoportable. Hay que tomar una siesta
Encima anestesian el indice con velas de 50 kilos. Insoportable. Hay que tomar una siesta
Me mande un dedazo y me autoflagele la cuenta.........

Semana q viene VOLAMOS
NO VENDAN
NO VENDAN