danyf escribió:Y me encanta como te haces el dolobu maría, te pegue el post donde compré el 14 de Agosto a 11,35 promedio y el 3 de septiembre volví a comprar, te deje los link mamerto, pero no importa, vos seguí haciendote el idiota que te queda bien.
Pibe, te voy a citar porque estoy contento como jugó River y Kichilof me aburre en la tele. Con 4 operaciones en tus espaldas, si es que dijiste la verdad, porque sinceramente no te creo nada, no podes hacerte el canchero en bolsa menos con gente que hace muchos años sobrevive en esta selva, quizas los mismos años que vos tenes de vida.Tenes que aprender a mirar e interpretar un gráfico en diferentes time frame para no quedar en ridículo discutiendo cuanto se operó en determinado precio. Tenes que comerte tus descalificaciones cuando no sabes sobre un tema, los put sirven para muchas cosas, googlea sintético por ejemplo entre muchos usos. No te hagas el WF canchereando comprando en mínimos y escondiendo las malas., jamas dejaste de postear asi que no mientas. Aprendé que la principal pelea es contra uno mismo no contra otro forista, a nadie le interesa si ganas o perdes y si queres sobrevivir mucho tiempo en esto no trates de demostrar nada, si queres aplausos anda por los barrios como la tota y la porota, este no es lugar para demostrar lo bueno que uno es. Ganá guita, disfrutala y aprende a cerrar el toor, mas cuando tocas casi de oido en un tema. Tenes 3 cosa que son malas no para la bolsa sino para la vida...fanfarrón, maleducado y ultimamente mentiroso. Estas a tiempo para que no te saquen en camilla por necio, REFLEXIONAAAAAAAAA

o insultame con estilo por lo menos.