PELADOMERVAL escribió:me dejaron afuera de la lista
Pudieron sumar algo hoy?, yo muy poco, tuve problemas con la plataforma y algunos arbitrajes.
rafa escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, heide, Hgbolsa, j3bon, mangacho, nucleo duro, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, silverado, WARREN CROTENG y 129 invitados