PELADOMERVAL escribió:me dejaron afuera de la lista
Pudieron sumar algo hoy?, yo muy poco, tuve problemas con la plataforma y algunos arbitrajes.
rafa escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Vascotrader y 110 invitados