Zoilo escribió: ↑
Don, ya sabemos q ud es manija invertida pero, le aclaro x las dudas q el AT le falló (dijo q no pasaba de 34) y el AF veamos a cual se refiere, a los números de la empresa o a la impronta K
DON ZOILO, "invertida" la porota

Esto es el mas estudiado A.T. y A.F. , jamon del medio.
Paso los 34 $ por una SOBRECOMPRA ( y aun esta en SOBRECOMPRA )

, aca vemos como "se acomoda"
$ 30

es un objetivo a alcanzar en el CORTISIMO. Depende como se comporte el mercado en general, para ver si es conveniente comprar o no, cuando este proximo a 30 mangos
Le deseo suerte ¡ ¡ ¡ ¡