luciano205 escribió: ↑ Te contesto . 1 No me pongo mal 2 mi papa no me castiga .fallecio y 3 tanto lio porque me rei de un chiste ajeno? Hoy subio y opino si queres subio el papel tenias razon bravo bravo como todo el merval..si si se habia hecho percha...se recupero un poco..te lo reconocemos...ahora hacete cargo cuando la manijeaste y se fue a pique querido y no te hiciste cargo...paso 2 veces antes de las paso y antes de el covid...y hoy vale 33 cvos de dolar ! Cuando te hacias el vivo y peleabas c mr baca estabas comprado en febrero del año pasado valia 44 cvos de dolar Festeja festeja camioncito de culata ..39+-2 .bravo bravo..humo humo la verdad no me interesa te repito solo me rei de un chiste
No te pones mal, no te interesa y volves con el mismo relato de siempre, se te paso de largo cuando dijiste que se iba a 0,08 y se fue a 0,34, y tantas cosas más que me canse de decirte y de mostrarte. como la boludez que dijiste que estaba invertido en esta desde los 0,84 cuando ni siquiera estaba registrado en este foro

Mis cariños, por si no lo viste
viewtopic.php?f=1&t=76&start=180#p4686934
igual hay un par que no las tengo más.