COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 14, 2024 2:37 pm

"CADA DIA MAS CERCA DEL CIELO LA COMETA"

https://dolarhoy.com/nota/warren-buffet ... 0246131700

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 14, 2024 11:00 am

sabrina escribió: Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja :mrgreen:

Gracias Conde, sabés que te respeto y te aprecio a full :beso:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 14, 2024 10:58 am

El Calificador escribió: Bueno, insisto que no se que hiciste pero fue tal cual, máximos del día de entrada los calls, y fue a cerrar el gap el ADR y ahí se multiplicaron los puts, espero te haya salido medianamente bien.
Saludos! Imagen

Perdón el off!!

Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 7:34 am

PAC escribió: la traicion en bolsa se paga abandonaste a bolt teniendola 2 años te fuiste y se volo.

no sea cosa que dejes a COME y se vuele :mrgreen: :mrgreen:

jjjaja vena a escribirle exactamente lo mismo

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 14, 2024 7:22 am

stolich escribió: Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt. :golpe: Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal ! :pared:

la traicion en bolsa se paga abandonaste a bolt teniendola 2 años te fuiste y se volo.

no sea cosa que dejes a COME y se vuele :mrgreen: :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jun 14, 2024 12:51 am

Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt. :golpe: Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal ! :pared: :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 14, 2024 12:10 am

jose enrique escribió: Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro :arriba: :arriba:

estoy mas que comprado de todos colores pero voy acumulando mal no nos va a ir

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 14, 2024 12:09 am

abeja_fenix escribió: tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble

Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro :arriba: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 11:06 pm

Ajoyagua escribió: No no, un tiempo la pienso bancar :arriba:

tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 13, 2024 11:01 pm

abeja_fenix escribió: pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa

No no, un tiempo la pienso bancar :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:40 pm

Ajoyagua escribió: Todo muy lindo Abeja pero por algo será que está atrasada, aclaro que estoy comprado acá...

pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 13, 2024 10:27 pm

abeja_fenix escribió: Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

Todo muy lindo Abeja pero por algo será que está atrasada, aclaro que estoy comprado acá...

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:22 pm

abeja_fenix escribió: Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... y-de-bases

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:21 pm

Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 13, 2024 8:28 pm

https://www.ambito.com/energia/impacto- ... s-n6014927

Esto trasciende a los gobiernos, mucha guita en juego; el rigi lo acelera.
CGC lleva invertido la tercera parte que vista este año (por comparar), come a un dolar hoy por hoy es un sueño nada más.

Volver a “Acciones líderes”