COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió: ↑ Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja![]()
Gracias Conde, sabés que te respeto y te aprecio a full

El Calificador escribió: ↑ Bueno, insisto que no se que hiciste pero fue tal cual, máximos del día de entrada los calls, y fue a cerrar el gap el ADR y ahí se multiplicaron los puts, espero te haya salido medianamente bien.
Saludos!
Perdón el off!!
Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja

-
stolich escribió: ↑ Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt.Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal !
![]()
la traicion en bolsa se paga abandonaste a bolt teniendola 2 años te fuiste y se volo.
no sea cosa que dejes a COME y se vuele

Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt.
Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal !

-
jose enrique escribió: ↑ Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro![]()
![]()
estoy mas que comprado de todos colores pero voy acumulando mal no nos va a ir
-
abeja_fenix escribió: ↑ tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble
Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro

-
abeja_fenix escribió: ↑ pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa
No no, un tiempo la pienso bancar

-
abeja_fenix escribió: ↑ Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".
Todo muy lindo Abeja pero por algo será que está atrasada, aclaro que estoy comprado acá...
-
abeja_fenix escribió: ↑ Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... y-de-bases
-
Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".
-
https://www.ambito.com/energia/impacto- ... s-n6014927
Esto trasciende a los gobiernos, mucha guita en juego; el rigi lo acelera.
CGC lleva invertido la tercera parte que vista este año (por comparar), come a un dolar hoy por hoy es un sueño nada más.
Esto trasciende a los gobiernos, mucha guita en juego; el rigi lo acelera.
CGC lleva invertido la tercera parte que vista este año (por comparar), come a un dolar hoy por hoy es un sueño nada más.