COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de Tavares nota de la semana
La mayor tranquilidad en plazas como Sociedad Comercial del Plata y BYMA alienta la toma de posiciones para inversores de largo plazo.
La mayor tranquilidad en plazas como Sociedad Comercial del Plata y BYMA alienta la toma de posiciones para inversores de largo plazo.
-
Crudo +7 % 70 uss aprox, ojo con las viudas alegres 

aol1976 escribió: ↑ estas equivocado. yo con las ganancias solamente de la segunda mitad del año pasado, invertí en una propiedad mas que interesante, un 0km, 3 viajes, me sobre sobro guita y me quedo un viaje pago pendiente... costo cero papa. saca bien las cuentas.
coincido en que el papel hoy no da una gota de leche pero no digamos cosas que no son
Un winner
Falta un.movimiento fuerte q defina porq lateral mata a los ansiosos
125 o 160 al.medio no rinde
125 o 160 al.medio no rinde

-
oyo=hoyo=anillo de cuero=o je t e
claro que muchos ganamos guita. yo la compre a 0.8 cvos si no recuerdo mal allá por diciembre de 2019 y recibí la primera emisión de acciones en mayo de 2020... nunca vendí. siempre cargue. entre octubre y noviembre vendí todo y hoy tengo solamente 400 mil. llegue a tener casi 5 palos de acciones. nadie las quería. a mi me fue bárbaro.
hoy la historia es diferente. tengo la plata repartida porque el país es otro... pero que nadie diga que este papelito no hizo felices a varios
no podes estar sin que te puteen kbza de Nepe... jajaj
no avisaste al norte del viernes negro... negro tenes el oyo de las veces que te lo hicieron... jeje
by kbza de NEPE!! ah y no olvides ponerme en ignorados... porque veo que me lees jeje
no avisaste al norte del viernes negro... negro tenes el oyo de las veces que te lo hicieron... jeje
by kbza de NEPE!! ah y no olvides ponerme en ignorados... porque veo que me lees jeje
-
que suerte algunos que ganan guita! Son afortunados!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobres tipos,, creer que se van a hacer millonarios por comprar Come y mantenerlo durante 7 años cuando sigue valiendo 12 centavos de dolar y encima te quieren hacer creer que ganaron 10000% y que ademas para comprarse una moto pedorra e irse de vacaciones te cuentan que vendieron papeles,, eso es ser mas que ignorantes,, son dignos de lastima![]()
estas equivocado. yo con las ganancias solamente de la segunda mitad del año pasado, invertí en una propiedad mas que interesante, un 0km, 3 viajes, me sobre sobro guita y me quedo un viaje pago pendiente... costo cero papa. saca bien las cuentas.
coincido en que el papel hoy no da una gota de leche pero no digamos cosas que no son
-
Pobres tipos,, creer que se van a hacer millonarios por comprar Come y mantenerlo durante 7 años cuando sigue valiendo 12 centavos de dolar y encima te quieren hacer creer que ganaron 10000% y que ademas para comprarse una moto pedorra e irse de vacaciones te cuentan que vendieron papeles,, eso es ser mas que ignorantes,, son dignos de lastima

Aparecieron los voladores de la Cometa! se vuelva se vuelva a 2400000 y donde esta en el mismo lugar

"EN LA JAULA DE LAS LOCAS" la más es...
tan.gui.ta.flo.ja.