abeja_fenix escribió: ↑ de Tavares nota de la semana
La mayor tranquilidad en plazas como Sociedad Comercial del Plata y BYMA alienta la toma de posiciones para inversores de largo plazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ de Tavares nota de la semana
La mayor tranquilidad en plazas como Sociedad Comercial del Plata y BYMA alienta la toma de posiciones para inversores de largo plazo.
aol1976 escribió: ↑ estas equivocado. yo con las ganancias solamente de la segunda mitad del año pasado, invertí en una propiedad mas que interesante, un 0km, 3 viajes, me sobre sobro guita y me quedo un viaje pago pendiente... costo cero papa. saca bien las cuentas.
coincido en que el papel hoy no da una gota de leche pero no digamos cosas que no son
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobres tipos,, creer que se van a hacer millonarios por comprar Come y mantenerlo durante 7 años cuando sigue valiendo 12 centavos de dolar y encima te quieren hacer creer que ganaron 10000% y que ademas para comprarse una moto pedorra e irse de vacaciones te cuentan que vendieron papeles,, eso es ser mas que ignorantes,, son dignos de lastima![]()