Ludwig escribió: ↑ Analicemos que opciones tenía el Sr Alzamer.
Primera: demostrar en que estaba equivocada mi argumentación.
Segunda: reconocer que lo que había escrito él podría estar equivocado y pedir disculpas por el término “disparate” utilizado.
Tercera: ponerse violento y agresivo.
Eligio la tercera opción que lo demuestra como un sujeto profundamente FACISTA Y ANTIDEMOCRATICO, que concuerda exactamente con la ideología que él defiende.
El Sr Alzamer en su marco conceptual sostiene que la economía de EE UU está en problemas debido al alto endeudamiento y emisión. IDEA CON LA QUE YO COINCIDO.
La economía argentina también adolece de los mismos problemas, agravados por elevadísima pobreza y el hecho de que Argentina NO ES POTENCIA MUNDIAL,
POR UNA RARA CONTORSION DE LA LOGICA, EL SR ALZAMER LLEGA A LA CONCLUSION QUE LA ECONOMIA DE EE UU ESTA EN PROBLEMAS, PERO LA ECONOMIA ARGENTINA……..NO!!!
Este sujeto es el ejemplo ACABADO Y PATETICO DE COMO EL FANATISMO IDEOLOGICO NUBLA LA RAZON.
Quedo desenmascarado a la vista de todos.
Le envío mis sinceros deseos de que SE MEJORE, pues me imagino que no debe tener una vida muy feliz.
Dejalo, no debe estar bien de la cabeza, ayer me festejaba que le regalen dolares a los importadores.
Por suerte se acabó, se la pasa con la idea de que se licua una deuda en dolares, pero lo malo es que para ser beneficiario de esa licuación hay que generar bienes y servicios en el primer mundo y el solo genera gastos a un sistema previsional tercermundista.