El piso duro es 5000 pesos, cada vez que cae debajo se pega un +10 en uno o dos dias.
En dolares todavía no toco ningun piso firme.
cai.hernan10 escribió: ↑ no te gusta al30d en 15 fabito ?
hernan1974 escribió: ↑ si sigue la suba del dolar hasta 85 no para...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Morlaco, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 70 invitados