Uno debe dedicarse a su profesión, que es lo que mejor uno hace, y delegar en un profesional de finanzas el manejo de sus inversiones.
El amateur, en cambio, no sabe nada y hace todo, pero lamentablemente todo lo hace mal y así le va.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que no están duros son los 5000$
hernan1974 escribió: ↑ ahi tenes en 85
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que no están duros son los 5000$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Morlaco, Pirujo y 65 invitados