se esta rifando la plata que le vino de arriba!! ya va a desaparecer por autobaneo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya se que no es el mismo,, pero fijate que no es parejo,, son operaciones puntuales de un solo agente,, si podes ver los agentes que operan el papel te vas a dar cuenta![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ CAIPIRA el volumen no es el mismo, en 2 dias entro el volumen promedio de medio mes.
pepelastra escribió: ↑ aca el super empomado sos vos bolsa de cuernosdesde el y ya paso tres ? estas agarrado de una piola
![]()
viva el funebrero !!que fue el primero en dejarte las nalgas para el ajillo!!
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien llego che,, liquide mis callcitos,, ya tengo para el finde,, algo es algo,, yo no soy miyyyyyyonario
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son operaciones pactadas en el arranque,, viene sucediendo eso,, despues puede haber otra mas tarde,, mas alla de eso el volumen es el de siempre![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A confesion de parte,,, ajajaja ,, y lo reconoce el nabo,, y no lo vamos a estar dice ,, que empomados estan el difunto y sus hermanos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados