COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
UNSO
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

farmer escribió: El pelado para mi es una especie de Caruso Lombardi, el tipo agarra empresas hechas mierdas y las levanta , les lava la cara y les hace una buena diferencia, ahora no se como será cuando tiene una empresa que funciona bién y hay que hacerla crecer mas

SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230: :2230:

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:35 pm

farmer escribió: Pero ese 5% asi solo no dice nada, que es el 5% en pesos?, en cantidades??, con respecto a cuando, al mes pasado, al año pasado? está ajustado por inflación???

en el año en moneda dura, es de una empresa española y hace 15 dias presento el balance e informaron
igual no tenes que andar investigando mucho oferta por todos lados de productos que se estan por vencer

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 3:29 pm

El pelado para mi es una especie de Caruso Lombardi, el tipo agarra empresas hechas mierdas y las levanta , les lava la cara y les hace una buena diferencia, ahora no se como será cuando tiene una empresa que funciona bién y hay que hacerla crecer mas

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 3:25 pm

Pirujo escribió: siempre dije que era buen operador el pelado, un capo
Moli es otra cosa, tiene mucha pero mucha espalda
Es preocupante como dije el otro dia, dia bajo las ventas 5% y es el super mas pedorro

Pero ese 5% asi solo no dice nada, que es el 5% en pesos?, en cantidades??, con respecto a cuando, al mes pasado, al año pasado? está ajustado por inflación???

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:18 pm

farmer escribió:

siempre dije que era buen operador el pelado, un capo
Moli es otra cosa, tiene mucha pero mucha espalda
Es preocupante como dije el otro dia, dia bajo las ventas 5% y es el super mas pedorro

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 3:15 pm


Molinos rio de la plata compró en estos días una bodega, me resulta contradictorio que una empresa de productos de consumo siga expandiéndose si supuestamente los números no cierran.

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 3:10 pm

Pirujo escribió: https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -a-brasil/


Por eso el pelado a la fabrica de papas le dio vía enseguida...


Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:02 pm


farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 12:30 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO

TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO????????????? :lol: :lol:

Dime con quien andas y te diré quien eres... :lol:

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:39 am

Pirujo escribió: estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo

y aca tranquilo comprando alua txar, hoy el gob desde temprano interviniendo para que no suba el uss

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:26 am

farmer escribió: Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando.. :114: :114:

estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:25 am

🚀CERRANDO LA ESCOTISHAAAA

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 11:08 am

Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando.. :114: :114:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:01 pm

Chau, me voy a ver Brasil Escocia ,, seguí con los que saben,, tenés hasta mañana para decir ganzadas 🤣🤣🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:00 pm

gago escribió: Increíble. Este cretino que ocupa el 90 % del espacio de este foro de Come (y ahora también en Galicia,) y isa varios alias dice que "deja opinar a los que saben" , que reve.ren.do H.D.M.P.
Gran te.sore .......

Otro salame empomado a ignorados, besito en la frente,, seguí boqueando nabo que yo no censuró a nadie :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados