SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA
VLLC
Pirujo escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -a-brasil/
Por eso el pelado a la fabrica de papas le dio vía enseguida...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados