en el año en moneda dura, es de una empresa española y hace 15 dias presento el balance e informaron
igual no tenes que andar investigando mucho oferta por todos lados de productos que se estan por vencer
Pirujo escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -a-brasil/
Por eso el pelado a la fabrica de papas le dio vía enseguida...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados