espero que tengas razon y no se ejerza la 198
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo ver los 9 U$S
Andycordobes escribió: ↑ 20201117_131631.jpg
Excelente, yo me baje poco o mucho hay que ser rentables para convalidar el acierto

Rava Bursátil
@RavaBursatil
·
1min
Bandera de Estados Unidos A pesar del optimismo sobre la vacuna el día de ayer, los índices norteamericanos recortan sus cotizaciones con mayor profundidad en el sector energético, mientras que Tesla es la excepción ya que escala al alza luego de conocerse su futuro ingreso al índice S&P500.
Rava Bursátil
@RavaBursatil
·
1min
Bandera de Argentina El mercado local también se toma una pausa y las cotizaciones descienden tanto en bonos en dólares como en el índice Merval, a pesar de que parte del índice amortigüe la variación negativa con un aumento en el dólar CCL cercano al 1%.
@RavaBursatil
·
1min
Bandera de Estados Unidos A pesar del optimismo sobre la vacuna el día de ayer, los índices norteamericanos recortan sus cotizaciones con mayor profundidad en el sector energético, mientras que Tesla es la excepción ya que escala al alza luego de conocerse su futuro ingreso al índice S&P500.
Rava Bursátil
@RavaBursatil
·
1min
Bandera de Argentina El mercado local también se toma una pausa y las cotizaciones descienden tanto en bonos en dólares como en el índice Merval, a pesar de que parte del índice amortigüe la variación negativa con un aumento en el dólar CCL cercano al 1%.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos tenés que mirar el panel lider, que no es el panel del merval, ese es un panelucho, es el panel de los cedears que tienen mas volumen, todo verde.
Parece mentira, muchos no dan relevancia a meterle unos patacones a empresas afianzadas en estados solidos, con ganancias reales y futuro predecible.
Pero indiscue me rescato que todos los que escriben ak son pagos por distintas casitas de agentes de bolza.
A la ves miro el volumen mervalin / panel cedear , y me digo , gueno tan bo lu 2s no son.
Gente que lee este foro (alto foro) ESTUDIEN , MIREN, PREGUNTEN, BUSQUEN ALYCS QUE RESPONDAN, CON BUENAS PLATAFORMAS, CON COMISIONES ACORDES Y CON NUMEROS CLAROS, OJELI CON LOS PLANILLEROS Y LOTEROS Y PUTEROS,
SE QUE CUESTA MUCHIIIISIIIMO GANAR UNOS PESITOS Y ACA ESTA LLENO DE "PUNGAS".
-
adr macd semanal indicando por el momento tendencia lateral a bajista..
-
Ídem 4.02
A este precio del ADR la local tendría que estar positiva 1%
cuando se aviven muchos de a +20% diario