Tal vez busquen una solucion ,, ,,,si se diera el caso ,,me quedan las BOLDT para mis BOLDT-SILLIOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei anduve por el BCO ..averiguando saldo de deuda hipoteca ,,ya que la corte quiere que detallemos porque no creen que de $2.900.000 hoy la deuda es de $ 22.600.000jaja y ya pagamos $ 2.600.000 mire estimado de 2.900.000 la deuda en pesos bajo a $2,554.000 pero se suma interes $600.00 entonces la deuda es de $3,000.000 pasado a uva mas inflasion son $22,600.000 bco provincia
esto si es un problema ,,mas sumar BOLDT a $5,20 que voy a sumar maña me hace feliz ,,rogue que se mantenga en $5,20 `pa sumar mas
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo ,,como anda ? espero sea mas que bien ,,,quien iba a pensar que cuando yo ingrese al Sr Mercado hable de la carrera de las $5 y 2 coladas ,, VALO -BOLDT -COME- BHIP--MORIXE-CARC -TGLT y de estas solo subieron VALO . Y COME ...pero la final la tiene entre BHIP-COME-BOLDT no quedan dudas que como usted comenta con1 COME O 1 MORIXQUETA compra 3 BOLDT ,,,pero pronto vera como con 1 BOLDT compro entre 3 y 7 morixqueta o cometeray eso que morixqueta puede ir por los $70 a $120 y la cometera puede ir por los $45 y $90 tal vez yo no me quede para verla arriba de 1 USD o 3 USD ..pero sera asi
guarde este mensaje ...y vera como el Sr Mercado tenai razon jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 350 invitados