BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
mientras tanto los que puedan sigan recolectando que volvieron las ofertas
Tecnicalpro escribió: ↑ Te aclaro Bohemio que mi comentario no fue una crítica, simplemente te comento lo que pasa hoy. Me gustaría verla cotizando a 30 50 mangos por ustedes que la bancan. Pero bueno es lo que hay Amigo, esperemos que cambie y rápido.
Abrazo![]()
el que juega a la bolsa sabe el riesgo/recompensa... las buenas ya van a venir
el aprendiz escribió: ↑ En una palabra cagan al minonitario.
Hace años vengo diciendo lo mismo.Pero bueno los pastores fanáticos de boldt tienen razon
-
Tecnicalpro
Te aclaro Bohemio que mi comentario no fue una crítica, simplemente te comento lo que pasa hoy. Me gustaría verla cotizando a 30 50 mangos por ustedes que la bancan. Pero bueno es lo que hay Amigo, esperemos que cambie y rápido.
Abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ Seguramente se las llevarán aquellos que no lloran la carta como muchos acá que mientras tanto entregan sus posiciones...No te olvidés que éste es un negocio de suma 0![]()
gracias DV.. 5 dias y 84 pirulos.. vamos a lo importante
-
el aprendiz
Tecnicalpro escribió: ↑ Cuando levanta a $6,00 el controlante te pisa y te lleva abajo nuevamente. Por eso no tenés demanda y no puede romper al alza. El motivo lo desconozco, me refiero siempre a la operatoria diaria no a los fundamentos de la empresa.
En una palabra cagan al minonitario.
Tecnicalpro escribió: ↑ Cuando levanta a $6,00 el controlante te pisa y te lleva abajo nuevamente. Por eso no tenés demanda y no puede romper al alza. El motivo lo desconozco, me refiero siempre a la operatoria diaria no a los fundamentos de la empresa.
gracias tecnical... ay si llega a $4,50!!!! que duro va a ser para mi comitente
-
Tecnicalpro
Cuando levanta a $6,00 el controlante te pisa y te lleva abajo nuevamente. Por eso no tenés demanda y no puede romper al alza. El motivo lo desconozco, me refiero siempre a la operatoria diaria no a los fundamentos de la empresa.
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Juego online en Córdoba: se profundiza el rechazo en capital
https://sbcnoticias.com/juego-online-en ... e=hs_email
vamos simonte.. empeza a amenazar a tus compañeros cooooordooooobeses
-
DON VINCENZO
https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EIuRCp0&
La Municipalidad de Córdoba ratificó la prohibición de las apuestas online en la capital provincial | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... provincial
DON VINCENZO escribió: ↑ Que como vinimos comentando puede ser que tengamos números que todavía no nos den alegría y falta todo el año 2023 para depurar, o no es ésto lo que se viene comentando en este foro querido bohemio??![]()
si pero quien se las lleva? solo el minoritario entra y entra
-
DON VINCENZO
https://sbcnoticias.com/juego-online-en ... e=hs_email
-
DON VINCENZO