Te aclaro Bohemio que mi comentario no fue una crítica, simplemente te comento lo que pasa hoy. Me gustaría verla cotizando a 30 50 mangos por ustedes que la bancan. Pero bueno es lo que hay Amigo, esperemos que cambie y rápido.
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Seguramente se las llevarán aquellos que no lloran la carta como muchos acá que mientras tanto entregan sus posiciones...No te olvidés que éste es un negocio de suma 0![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Cuando levanta a $6,00 el controlante te pisa y te lleva abajo nuevamente. Por eso no tenés demanda y no puede romper al alza. El motivo lo desconozco, me refiero siempre a la operatoria diaria no a los fundamentos de la empresa.
Tecnicalpro escribió: ↑ Cuando levanta a $6,00 el controlante te pisa y te lleva abajo nuevamente. Por eso no tenés demanda y no puede romper al alza. El motivo lo desconozco, me refiero siempre a la operatoria diaria no a los fundamentos de la empresa.
DON VINCENZO escribió: ↑ Juego online en Córdoba: se profundiza el rechazo en capital
https://sbcnoticias.com/juego-online-en ... e=hs_email
DON VINCENZO escribió: ↑ Que como vinimos comentando puede ser que tengamos números que todavía no nos den alegría y falta todo el año 2023 para depurar, o no es ésto lo que se viene comentando en este foro querido bohemio??![]()

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot] y 1418 invitados