TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Reacomodandose los Patitos 

15 mil papeles hora y media de rueda ......pobre el que quiere rajar de aca .....yo les decia
un dia ni rajar van a poder ........sigan al que va a vender en 100 para irse de vacaciones
despues
a llorar al campito
un dia ni rajar van a poder ........sigan al que va a vender en 100 para irse de vacaciones

a llorar al campito
en 100 va a vender

si el 100 x 100 valia 35 cuando escribio esto ahora 19 si tenia razon iba a perder la mitad
no esta empomado RECONTREMPOMADO
este tipo no tiene un SEGUNDO de SERIEDAD escribe hace 2 años estupideces por tonelada trae otros
post mios de otros lados y en vez de perjudicarme me favorecen porque demuestro que no solo aca da
manija no solo aca es empomeitor
lo es en carc aca come semi etc
post mios de otros lados y en vez de perjudicarme me favorecen porque demuestro que no solo aca da
manija no solo aca es empomeitor

vos lees lo que bajas fijate si yo recomiendo la otra gadorcha de carc como vos ahi tambien ledas manija
donde tambien esta reempomado
donde tambien esta reempomado
Hayfuturo escribió: ↑ HORA DE QUE PRUEBES TU PROPIA MEDICINA
Re: CARC Carboclor
Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 2:08 pm
acabas de definir un cementerio ...donde esta el proyecto de inversion y/o expansion ....?? dale que tengo
para invertir dale convence a la gente no me vengas que viene los arabes u otra sanata
Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:46 pm
augurio? fijate donde estas parado ni un chico de 5 años pondria plata en esta estafa ..igual no es tu culpa
la bolsa deberia intimar ancap a que sea una empresa o sino sea definitivamente un barrio cerrado.
Mensajepor Danilo » Mié Nov 06, 2024 12:02 pm
Danilo escribió: ↑
fijate aca pagan casi dos veces su VL una locura por un terreno con muelle en GCDI pagan 6 veces su VL
Mensajepor alfaro » Mar Nov 05, 2024 8:59 pm
Danilo escribió: ↑
un gran terreno con muelle ......espero que cuando lo loteen ....cada uno tenga el suyo .....asi que vayan
acumulando nominales ....mira que por una fraccion te quedas arafue de un lote
SEGURAMNENTE AHORA DIRA QUE ESCRIBO FUERA DE TOPIC, el tambien lo hace, se pasea por todos los topic diciendo lo que se le ocurre.
SOS TAN PREVISIBLE QUE AHORA HARAS LO MISMO PARA RIDICULIZARME pero si hay un ridículo SOS VOS que repetís como la gallinita ca.ca.re.ta. aquí, allá y en todos lo topics. "ahora con la parejita de turno: tan,gui.ta.flo.ji.ta. (porque se va de boca mañana, tarde y noche como vos) repitiendo lo que tu nueva parejita me dice![]()
necesitas justificarte y apoyarte en otros que hacen lo mismo que vos porque ya no Tenes c r e d i b i l i d a d, la rifaste solito!!
![]()
REITERO: PODES REPORTARME y hacer que me suspendan nuevamente, ya lo hiciste unos meses atrás!! NO HE CAMBIADO NI HE MODIFICADO TEXTOS, son textuales, copiados y pegados, o republicados, como VOS TAMBIEN lo hiciste conmigo en reiteradas oportunidades..
chuchis que te garùe finito PERDISTE LO MEJOR QUE POSEE LA PERSONA "C R E D I B I L I D A S por tus propias A C C I O N ES que son las que NOS DEFINEN"
me rio porque dice Plata o Mielda
adivinen despues de año y medio que tiene en su comitente
una cloaca
entera

adivinen despues de año y medio que tiene en su comitente

ES MI POSTEO CIERTAMENTE, SON MIS ACCIONES LAS QUE ME DEFINEN y reitero y sostengo que EL MAYOR ACTIVO QUE POSEE GCDI son sus DOS ACCIONISTAS MAYORITARIO.
y GCDI de los 30.- cuando comencé a recomprar (habiendo salido entre 45/50 en Enero 2024) cayó hasta los 14 y por ahora en 20 promedio se encuentra en línea con la caída del mercado en general. CONTINUO INVERTIDO EN GCDI. porque creo en lo que dije:
or Danilo » Mié Jul 16, 2025 11:59 am
Hayfuturo escribió: ↑
Estimado Javi, estoy re tranqui y re comprado en GCDI Y una vez más digo que GCDI nos dará muchas satisfacciones, por ello cuando puedo sumo puchitos pero sumo.
Hoy 10k y así continúo sumando, sin gar. Car. a nadie, sin hablar mal de la Empresa como hacen muchos para conseguir nominales Re galadas!!
y GCDI de los 30.- cuando comencé a recomprar (habiendo salido entre 45/50 en Enero 2024) cayó hasta los 14 y por ahora en 20 promedio se encuentra en línea con la caída del mercado en general. CONTINUO INVERTIDO EN GCDI. porque creo en lo que dije:
or Danilo » Mié Jul 16, 2025 11:59 am
Hayfuturo escribió: ↑
Estimado Javi, estoy re tranqui y re comprado en GCDI Y una vez más digo que GCDI nos dará muchas satisfacciones, por ello cuando puedo sumo puchitos pero sumo.
Hoy 10k y así continúo sumando, sin gar. Car. a nadie, sin hablar mal de la Empresa como hacen muchos para conseguir nominales Re galadas!!
Hayfuturo escribió: ↑ Lo del litio lo tiró ello hace 2 años, y el ni siquiera está ya en GCDI.
LO que mas me extraña es que después de 2 años, ustedes traigan el tema, cuando mi el Loro ni la Lora hablan de Litio
Acá para confirmar al Trío los Panchos Solamente falta "Einlazado84" y canten Septiembre del 88 de Cachito!!
cuando realicen una Asamblea y convoquen a los minoritarios, les voy a pedir que adquieran la máquina del tiempo
Por lo menos al me menos me sonaba mejor Plata o Miel.da. que la miel.da. que tiran hoy!!