esto escribe un garca
les avisamos con 3 años de anticipacion que se funde que viene patrimonio negativo y asi paso
Hayfuturo escribió: ↑ y siendo las 20.29 pm para q se pongan tristes por mirar de afuera llega LA NOTICIA MÀS ESPERADA DE HOY POR EL MERCADO
Papá Noel adelantó su Regalito para el Mercado porque: Licitación fue Exitosa casi el total 96,48% es decir casi casi $14 billones y se evitando el desarme de pesos, tan temido.
Lo + destacable es que El bono dólar‑linked haya quedado desierto significa que los inversores no quisieron tomarlo. Ello implica Expectativa de estabilidad cambiaria, por lo tanto, NO resulta atractivo!!
a los botes porque mañana lamentablemente PEAJE PARA UNOS CUANTOS!! me parece opinion personal, no sea cosa que los dos desacreditadores seriales se pongan más nerviosos de lo que ya están y salgan a gritarme más de lo que lo hacen!!![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De que tiempo hablas salame,, si te empomaste solo en Mori y en cuanto papel entraste,, como era ??? 43/70![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ VASTA LEER LOS ESTADOS CONTABLES DE IRSA - Memoria y Balance General al 30 6 2025, dónde encontrarán la INFO que ACREDITA lo que siempre dije: MANOS GRANDE LLEVAN y llevan, obviamente sin conocer quienes eran.
Cómo ya es de Público conocimiento de Acuerdo a la Nota enviada a la CNV el Accionista controlante de GCDI es IRSA S.A.
El porcentaje del 81 x ciento del Capital de GCDI está informado como dije los Estados Contables de Irsa. Nota 2.
Y el 19 x ciento restante flota en manos de inversores pequeños como yo.
Y al otro que me dice fu-turro- tanguita, desde acá te digo que eso te cabe a vos. El Mercado aún No prixeado la Internalización de MORIXE. A su debido tiempo lo hará. Mientras tanto acular a precios de remate es lo que en silencio hago.
Me impide e impongo silencio porque como en esta oportunidad el TIEMPO HABA POR SI MISMO.
Hayfuturo escribió: ↑ VASTA LEER LOS ESTADOS CONTABLES DE IRSA - Memoria y Balance General al 30 6 2025, dónde encontrarán la INFO que ACREDITA lo que siempre dije: MANOS GRANDE LLEVAN y llevan, obviamente sin conocer quienes eran.
Cómo ya es de Público conocimiento de Acuerdo a la Nota enviada a la CNV el Accionista controlante de GCDI es IRSA S.A.
El porcentaje del 81 x ciento del Capital de GCDI está informado como dije los Estados Contables de Irsa. Nota 2.
Y el 19 x ciento restante flota en manos de inversores pequeños como yo.
Y al otro que me dice fu-turro- tanguita, desde acá te digo que eso te cabe a vos. El Mercado aún No prixeado la Internalización de MORIXE. A su debido tiempo lo hará. Mientras tanto acular a precios de remate es lo que en silencio hago.
Me impide e impongo silencio porque como en esta oportunidad el TIEMPO HABA POR SI MISMO.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, se cambio el nick el idiota,, ahora se llama Dmf1965,, cada tanto aparece en Come,, en Mori lo cepillaron sin vaselina,, se lo merece por hacerse el langa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi y 13 invitados