Tenga muy buenos Dias Sr y estimado amigo DON VINCENZO ,,,,

impresionante ,,,sabe lo que significa esto no ? ,,bueno algunos diran nada ,,pero le adelanta el baloncesto que traera BOLDT

.... muchas gracias
La semana pasada, Richard Brown, director ejecutivo de GiG, prometió seguir «construyendo desde donde (están) hoy» después de que el tercer trimestre fuera testigo de que «varias áreas del negocio lograron nuevos récords mensuales».
Los ingresos durante el período de tres meses aumentaron un 35 % interanual hasta un récord de 22,9 millones de euros (16,9 millones de euros en 2021), lo que se espera marque «un buen ritmo para los próximos trimestres».
El beneficio bruto durante el segundo trimestre aumentó un 26,27 por ciento, 25,97 millones de euros (20,56 millones de euros en 2021), con un EBITDA ajustado de un 47 por ciento hasta los 8,5 millones de euros (5,8 millones de euros en 2021) y un beneficio del período que alcanzó los 579.000 euros tras una pérdida de 27.000 un año antes.
En otros lugares, los gastos de marketing registraron un aumento del 73 por ciento durante el trimestre a 4,6 millones de euros (2021: 2,7 millones de euros), impulsados por GiG Media que amplió el marketing tanto en publicaciones como en pagos.