COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 5:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No t metas en quilombos con abogados q ellos ganan siempre

Garra por favor dijo lento fluir....
Despues ella misma contesta que la empresa no dijo cuantos dias saco petroleo del mes por favor porque siempre cada uno puede hacer lo q se la canta.
Ella admite que la compañia no informa.pero decir lento fluir, este ritmo da 68 barriles x mes...
Que cararrota algo hay q hacer...

Si bien, las firmas no brindaron información, los registros de la Secretaría de Energía de la Nación dan cuenta que durante septiembre la perforación arrojó una producción total de 2.055 barriles de petróleo.
Este volumen representa un promedio diario de 68 barriles.

En la nota se aclara que las empresas no quisieron dar información. Los datos de producción son los que surgen de las declaraciones juradas ante Energía de la Nación.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 09, 2024 5:03 pm

DAPSA.jpg

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 09, 2024 4:56 pm

resero escribió: Despues de esta xq prometi no hablar mas hasta q se limpie el foro hablamos en el foro de Morixe.
Estoy en un estudio de abogados y me dicen que si quiero demandar a la periodista por dar datos que llaman a confusion puedo hacerlo, analiza la situacion y despues decime si no dio datos falsos.

puede decir lo que quiera zafa por cualquier lado, no dio recomendacion alguna ni de compra no de venta es su informacion y no tiene obligacion de dar fuente en mi humilde opinion

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 09, 2024 4:56 pm

resero escribió: Despues de esta xq prometi no hablar mas hasta q se limpie el foro hablamos en el foro de Morixe.
Estoy en un estudio de abogados y me dicen que si quiero demandar a la periodista por dar datos que llaman a confusion puedo hacerlo, analiza la situacion y despues decime si no dio datos falsos.

No t metas en quilombos con abogados q ellos ganan siempre

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 4:51 pm

jose enrique escribió: Resrero como andas mas tranqui o seguis embronacdo, gracias por bancarme ayer estaba con los patos volados yo

Despues de esta xq prometi no hablar mas hasta q se limpie el foro hablamos en el foro de Morixe.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 09, 2024 4:48 pm

rcabsy escribió: a la pipetuaaaa un cruce de foristas

💑

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 09, 2024 4:17 pm

Resrero como andas mas tranqui o seguis embronacdo, gracias por bancarme ayer estaba con los patos volados yo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 09, 2024 4:17 pm

Hayfuturo escribió: y te lo sigo diciendo porque mientras vos nos convencías para que mal vendamos en 1.99 - 2.99 - 3.33 - 10 - 30 - yo sumaba y sumaba.
Además, mañana tarde y noche, sábado, domingo y lunes, feriados en vacaciones o laburando,
me divertía contradiciéndote!! LASTIMA QUE mechos te hicieron caso!!
"CAIPIRA HARLEY"/Tan.gui.ta./Bom.ba.chi.ta HARLEY los $1.000 son un hecho :pared: y de hecho vos te borraras de nuevo porque chocaras la comitente a mitad del camino

Me dice tanguita, bombachita,, debe tener una obsesion en ver un hombre con esa prenda puesta y encima escribe con los colores como la bandera del orgullo gay :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 09, 2024 4:08 pm

a la pipetuaaaa un cruce de foristas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 3:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, en Julio habia gente aca que entraba al mismo precio de hoy,,, mientras tanto miraban la pantalla como se volaban los bonos, los bancos, Pampa ,, BTC,, que se yo un monton mas y vos mirando COME en la pantalla por que aca te pintaban un grafiquito y te decian que se iba a 1000,, bueno,, desperta del sueño de hacerte millonario con COME :lol:

y te lo sigo diciendo porque mientras vos nos convencías para que mal vendamos en 1.99 - 2.99 - 3.33 - 10 - 30 - yo sumaba y sumaba.
Además, mañana tarde y noche, sábado, domingo y lunes, feriados en vacaciones o laburando,
me divertía contradiciéndote!! LASTIMA QUE mechos te hicieron caso!!
"CAIPIRA HARLEY"/Tan.gui.ta./Bom.ba.chi.ta HARLEY los $1.000 son un hecho :pared: y de hecho vos te borraras de nuevo porque chocaras la comitente a mitad del camino

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 2:55 pm

Te dicen que venden lo que nunca tuvieron e imagino que con los $$ deben pagar Hsat, o GCDI, el fundamento caminando :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 2:53 pm

No tienen un papel y están hasta los fines de semana posteando, realmente es preocupante la salud mental de algunos. :mrgreen:

cachito de la mañana del mercado y el aotro amigote del forista imagino que siempre pensó igual, que Noel hacía esto o aquello, o sea que las 22 veces que multiplico en verdes en 4 años siempre la vio de arafue :lol: :lol:

Loosers!! todos amigo de Caipira que vendió todo en u$s 0.01 segun ha posteado en su momento. :2230:

fierro1

Mensajepor fierro1 » Lun Dic 09, 2024 2:40 pm

Estoy en pánico. :115:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 09, 2024 1:23 pm

Enriques esto es bolsa, aca te van a hacer doler los oidos. Son superheroes del papel. subira bajara ni Noel. Si logras ganar algo considerate un trader. No te guies por comentarios del foro hace tus analisis. A largo se gana...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 1:20 pm

El Calificador escribió: CGC que debe ser una de las mejores petroleras del país, encima con el armenio a la cabeza, Dapsa acaba de firmar un contrato con YPF por cuantos palos verdes? más de 1100? y aca cuentan a ver si está bien valuada o no...

Vendan todos los papeles que quieran, eso si, sigan llevandose los coles :lol:

Ahhh pero cachito en la mañana del mercado dijo que no, hay que vender todo :lol:

Volver a “Acciones líderes”