es la fraccion, te la pagaron en $
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió: Eso jamas, una cosa es embromar y otra llegar a eso de verdad.
sabes q pasa resero, q lo digo en joda, pero dan ganas de encararlo, porq se pasa de soberbio y mal hablado, me parece q un intercambio de idea no se debe hacer con tanta falta de respeto y reirse de los nominales q tiene el otro, ya le dije q una vez cada tanto un chiste todo bien hasta uno lo acepta con buena onda, pero todo el dia forrear, q sabe el lo q le cuesta a cada uno llegar a tener los nominales q tien cada uno . da asco como ser humano ya
mientras banque 126 va bien
alguien sabe como arreglar el grafico en tradingview?
-
57,50 * 2,24 = 128,80

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, que leeeendo,, esperar 5 meses el dividendo para esto ??? menos mal que me ejercieron todo![]()
![]()
![]()
$20,32 mi dividendo .. Soy nuevo millonariooooooooooooo
-
Jujujuju,, que leeeendo,, esperar 5 meses el dividendo para esto ??? menos mal que me ejercieron todo

COME Sociedad Comercial del Plata
El pelado NOEL dijo: SEVAVOLAR 

-
Huevos ??? Esto es bolsa, es por plata y los que tenemos algunos años en esto intercambiamos ideas y pareceres de lo que nos interesa,, si vos sos barra brava te equivocaste de lugar, anda a la cancha ,, la guita no se gana con huevos ni a las piñas ni con fe ni con suerte,, mejor anda a estudiar que te va a hacer bien,, chau pichichi

caipi porq si tenes tantos huevos no tiras la dire de tu cas asi te vamos a visitar , se q yo como varios tenemos muchas itensiones de conocerte mejor
-
pepelastra escribió: ↑ tal cual!!!! tenemos esa suerte en este foro de tener semejante personaje asesora ,da análisis preciso y veraz ,exitoso y desinteresado es mas warren se baso en su teoría de la relatividad en la bolsa mas otra teoría de el poder de la corriente alterna aplicada al exito en las inversiones.cuando se escapa para el parana asesora tambien aquellos pescadores novatos y les da su teoría practica de como sacar zabalos sin carnada un capo !!!![]()
Otro terrible empomado que ya no sabe que decir para sacarse la bronca,, y bueno,, si le hace bien hay que dejarlo

-
Jamas dije que asesoraba ni asesore a nadie salame,, y si soy millonario por que tengo un patrimonio de mas de un millon y aca no me interesa ayudar a ningun pobre como vos y solito te delataste cuando dijiste cuanto te acreditaron por el saldo,, tenes dos papeles aca,, lo que pasa es que estas tan empomado y ardido que no te queda otra que venir a bardear y a decir ganzadas