CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, que leeeendo,, esperar 5 meses el dividendo para esto ??? menos mal que me ejercieron todo![]()
![]()
![]()
$20,32 mi dividendo .. Soy nuevo millonariooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, que leeeendo,, esperar 5 meses el dividendo para esto ??? menos mal que me ejercieron todo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ tal cual!!!! tenemos esa suerte en este foro de tener semejante personaje asesora ,da análisis preciso y veraz ,exitoso y desinteresado es mas warren se baso en su teoría de la relatividad en la bolsa mas otra teoría de el poder de la corriente alterna aplicada al exito en las inversiones.cuando se escapa para el parana asesora tambien aquellos pescadores novatos y les da su teoría practica de como sacar zabalos sin carnada un capo !!!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Infobae:
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ca-muerta/
Economía
CGC MEJORO RESULTADOS en 2025 CON ALZA DE PRODUCCION Y DEBUT EN VACA MUERTA.
La compañía del holding Corporación América sumó un área no convencional en la cuenca neuquina y obtuvo un incremento interanual de 19% en la extracción de crudo.
alejandroB escribió: ↑ Pobre huerfanito, le falló one dolar, le falló x * valor libro y le parece mal que en un foro de bolsa en el topic del papel se lo quiera analizar... y bueno pobre tipo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2792 invitados