nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
si.. y en cualquier momento como diría uno acá... palazo al lomo tomá unos bonex a 2087
nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
El Calificador escribió: ↑ Lindo soporte en 7.37, probamos de nuevo a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jose enrique y 89 invitados