Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 1:08 pm
lalobranca1 escribió: ↑
macro rojito... q pesados están los bancos argies...
El sector dando venta casi en semanal hace que semana que lo vengo diciendo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 1:07 pm
TradingView_Screenshot_1668528412096.jpg
Ay mamaaaaa mamaaaaaa diría la mona
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 15, 2022 1:07 pm
macro rojito... q pesados están los bancos argies...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Mar Nov 15, 2022 1:05 pm
El Calificador escribió: ↑
No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es tirar una suma baja de dinero a 10 chicas y esperar que de todas salga 1. Asumiendo que las otras 9 desaparecen jajaja
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 1:05 pm
Las crypto son como el estado argentino... gastaron más de lo que entro pero la diferencia es que no pueden emitir dolares... acá 0 drama

-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 1:04 pm
Merlin escribió: ↑
Es timba... nunca estuve de acuerdo con las cryptos... 100 ponen 100 y 50 sacaron 200 cuando subió todo... ahora se pelean los 50 gatos que quedaron adentro a ver como recuperan la plata
sigo con bbd que en algun momento quizas meta algun rebote
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 1:02 pm
El Calificador escribió: ↑
No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
Es timba... nunca estuve de acuerdo con las cryptos... 100 ponen 100 y 50 sacaron 200 cuando subió todo... ahora se pelean los 50 gatos que quedaron adentro a ver como recuperan la plata

-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 1:00 pm
Citizen escribió: ↑
te gusta COIN conde? parece q salen las cryptos
No me gusta que mañana te levantas y está +15 o -15 demasiado riesgo, solo para audaces.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 12:59 pm
El Calificador escribió: ↑
Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Obviamente una suba del dolar no ayuda ni un poquito a los bancos en pesos con leliqs y donde todo apunta a una hiper si no frenan la emisión

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 12:58 pm
El Calificador escribió: ↑
Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
te gusta COIN conde? parece q salen las cryptos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 12:56 pm
El Calificador escribió: ↑
Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
Tal cual amigo. Eso decía ayer... el carry se termina y salen a reventar el dolar
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 12:53 pm
Merlin escribió: ↑
Esto no termina bien hoy...
Parece que se viene el movimiento del ccl y destrucción de los cobanes, hay que buscar refugio en los cedears que más o menos tenga pinta de no hacerse bos.ta.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 15, 2022 12:51 pm
Esto no termina bien hoy...

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Nov 15, 2022 12:30 pm
muy arriba los papeles no se creen que tinene jaaj si lo quieren hoy se acerca a la plaza

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 12:25 pm
TradingView_Screenshot_1668525912685.jpg
Acá respetando todo ggal
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 182 invitados